Narra ink
Había regresado a la cosina y me encontré con edith gritando como loca por todas partes, y a todos los demás sirvientes muertos del miedo.
Edith
Ha hola inky como te ha con geno?
Ink
¡Pues más bien como me ha ido con reaper!
Edith
Ha que despistada, olvide decirte que reaper es la pareja de geno, está viviendo en la mansión y ya pronto se van a casar, por eso hay tanto alboroto aquí, la familia crayón ha hecho una reunión para cuadrar todo lo indicado con la boda.
Ink
E espera que reaper se casa con geno, osea matrimonio, pareja 😐 pero como es posible si son hombres.
Edith
¡O maldición no me digas que eres un puto homofóbico por qué si es así no existes para mi!!!
Ink
No claro que no, yo respeto todo eso, pero lo decía por qué geno es famoso, no se armaría un alboroto por eso
Edith
Alboroto o no, ellos se casarán el amor que tienen es más poderoso que las críticas de los demás. ellos son el uno para el otro, de eso no hay duda.
Ink
Oye y error.
Edith
Error que??
Ink
Digo el tiene pareja??
Edith
No, pero tuvo a alguien pero ese alguien lo traicionó y rompió su corazón, por eso es tan frío, tan distante con todos, pero por qué la pregunta??
Ink
No por nada, solo quería saber y ese alguien que era??.
Edith
A que te refieres??
Ink
Mmmm hombre o mujer.
Edith
Por que preguntas eso?
Ink
Solo por curiosidad, por si depronto hago un comentario que le moleste, osea el es homofóbico o algo así?.
Edith
No y ese alguien era un esqueleto.
Ink
Ya veo osea hombre, bueno no importa, mejor ayudo con el arreglo de la reunión y así te pago por la ayuda con el desayuno de geno.
Narra edith
Vi a inky alejarse, no sé por qué me parecía extraño, que estarás ocultando pequeño ser de colores, noto una preocupación en ti, no será que? No no puede ser !QUE SERA QUE ?QUE SERA QUE? JAJAJAJAJ SI AL PARECER INK YA SABE QUE ERROR ES EL DESTRUCTOR.
ATT REIKOXD
ESTÁS LEYENDO
[Error X Ink] un amor inesperado
Fanficnos cuenta la historia de un pintor anónimo y un famoso y reconocido escritor, quienes se conocen y se van enamorando poco a poco; sin saber que son los peores enemigos ya que en su vida secreta el pintor es conocido como el creador y protector de t...