cap 71

172 18 5
                                    

Narra Ink
Llegue a la sala, pero al parecer ya todo estaba listo, todos se encontraban en la mesa, menos fresh, ahora que recuerdo el esta en un programa de televisión o algo así.

Señora crayon
Ink Ven aquí!!, puedes sentarte junto a Error, alguien que por favor prenda el televisor, rápido!! que el programa de fresh va a comenzar!!

En el programa

Locutor
Muy buenos días, nos encontramos con nuestro querido fresh.
hola fresh como has estado, como te ha tratado la vida!!

Fresh
Ya sabes bro todo bien, my mother beautiful esta excelente, muchísimo dinero, ya sabes bro que mas podría pedir.

Locutor
Y que hay del amor, ha aparecido alguna chavita que llame tu atención.

Fresh
Pues la verdad, hay miles de mujeres persiguiéndome, pero naaa ninguna me interesa!!!

En la sala

Señora crayon
Estoy tan orgullosa de mi pequeño fresh.

Error
Rayos que presumido es, el hecho de que hable solo de el es mas que irritante.

Geno
No digas eso error!!

Error
Ya e terminado, mejor me retiro!!

Ink
Pero si no has comido nada!!

Error
.
.
.

Ink
Perdón, no quería meterme

En el programa

Locutor
Y que tienes que contarnos de tus hermanos, por ejemplo la relación entre geno y Reaper, o quien es la o el enamorado de Error??

Fresh
Enamorado(a) ?? Tu también sospechabas algo

Locutor
Pues si, ya vez su nuevo libro que fue todo un éxito, habla de romance, tragedia y amores prohibidos, por eso los que lo han leído, sienten en esa lectura el sentimiento que el siente por, ya sabes un amor inesperado.

Fresh
Pues comienzo con geno y Reaper!!

Locutor
Claro!! que ha pasado con esa relación tan sorpresiva, nadie se lo esperaba.

Fresh
Pues te tengo un chisme, que te hará agarrar tu cámara y en 3 días ir a la mansión crayon, estoy mas que seguro mi bro.

Locutor
Valla y de que podría tratar!!

Fresh
Pues mi querido hermanito se casa y su luna de miel va a ser en outertale.

Locutor
Enserio!!!!! No lo puedo creer!!!.
Esto si que es un bombazo, y que mas nos puedes decir

Fresh
Bueno también les traje unas fotitos que de seguro les encantarán😘

Locutor
De que fotos se tratan??

Fresh
Pues velas tu mismo.

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora