cap 68

162 17 8
                                    

Fresh
H-hola ink!!p- puedes dejar a error en la cama y comenzar a acomodar tus cosas.

Narra ink
Puse a error en su cama y me dispuse a desempacar las maletas para cuadrar todo, la habitación era grande, no podía creer que solo había una cama, nunca me imagine tener que dormir con error😳, no puedo dejar de cambiar de colores, ya parezco semáforo, pero bueno es normal, después de todo ya había aceptado que mi enemigo el dios de la destructor, el señor error, me gustaba y no se podía hacer nada, aunque no se como reaccionara si se enterara que soy el protector, no me gustaría que me odiara y intentara destruirme, pero entonces por que me beso cuando estaba transformado??,no entiendo nada pero juro que lo averiguare, termine de acomodar las cosas, escondí mis lienzos y deje las maletas de error en una esquina, le ayudaría a desempacar, pero si tiene algo intimo tal vez se enoje y eso no me gustaría, bueno iré a ayudar a la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Edith
Hola ink!! Que sucede por que te demoras tanto, la señora crayon me mando a buscarte por que tu y error dijeron que nos iban a ayudar y no se han aparecido.

Ink
Lo siento Edith es que me perdí😩 y no encontré la cocina.

Edith
😵ahhh es enserio!! Lo mismo te paso cuando llegaste a la mansión.

Ink
Si ya lo se, pero me puedes llevar hasta la cocina por favor

Edith
INKconsebible!!!

Ink
No es gracioso!!

Edith
Es solo una broma,!! No te esponjes, mejor vamos y de pasadita hablamos con los demás para arreglar lo del cumpleaños de error.

Ink
Ha es cierto!!

Edith
Geno dijo que traerían los regalos después, para que fuera una sorpresa, ya que error no sabe que lo celebraremos aquí, por cierto ink, cuando es tu cumple??

Ink
Pues en unos 10 días, porque??

Edith
No inkventes cumples el mismo día que el protector!!

Ink
H-ha s-si pero hay muchas personas q-que también.

Edith
Tienes razón, pero eso es muy bueno, ya veras, con ayuda de los demás te aremos algo muy lindo.

Ink
como se te ocurre, no hay necesidad de eso.

Edith
Y además iremos a la plaza donde de seguro estará el protector, como todos los años para recibir los regalos de sus admiradores, seria estupendo, además los patrones también irán.

Ink
E-enserio, seria súper!!

Edith
Bueno pero ya fue suficiente de charla vamos a la cocina a ayudar.

Narra ink
Ahora que haré, se supone que yo iré a la plaza a verme a mi mismo, mmm tendré que pensar algo y rápido, para librarme de este lío.

[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora