*Narra Dani*
Despertamos a las chicas, y les contamos todo. Ellas nos miraron y dijeron que encantadas se quedaban. Mi madre les dejó un pijama fresquito a cada una. Se lo pusieron, Saray estaba guapísima. ¿Me habría enamorado? No me importaba enamorarme de ella, era perfecta.
-¿Como vamos a dormir?-Dije
-¿Yo contigo y Saray con Dani?-Dijo mi hermano un poco sonrojado.
-Perfecto-Le dije a Jesus y le dí un besito en la mejilla.
*Narra Leire*
Jesus, me dijo que iba a dormir con él, no me disgustaba la idea. Jesus, era una persona muy especial para mí y esa fue una buena noticia. Para mi hermana también, a ella le encanta Dani y está súper enamorada de el desde que le vio por primera vez en La Voz Kids. Yo me metí en la cama junto a Jesus, como habíamos acordado. Pero habían pasado tantas cosas hoy que no podía dormir. Me pareció que Jesus estaba dormido así que baje a beber un vaso de leche. Cuando llegue a la cocina, me puse el vaso pero de repente noté unas manos calientes en mi cintura, me di la vuelta y reconocí quien era por su peculiar olor.
-Hola Leire!-¿que haces aquí?-Dijo en voz baja.
-Hola Jesus! No podía dormir y me levante a por un baso de leche, ¿y tu?
-Lo mismo. Además no te vi en la cama y vine a buscarte. Tengo una idea, ven acompañame.
Yo le seguí y me llevo a un pequeño balcón, era muy bonito, era bastante acogedor, tenía una silla que se echaba para atrás con una mesita pequeñita. El me dijo:
-Este es mi sitio especial de la casa, cuando no puedo dormir y cuando estoy triste vengo aquí. Dani no lo ha visto, eres la primera.
-Tranquilo Jesus, guardaré este sitio y no diré nada.
-Gracias Leire! Eres un amor!-Y se sentó en la silla.
Me dijo que me sentara con el, abrió las piernas y me sente. Me eche hacia atrás y me apoye en su pecho. El rodeo con sus manos mi cintura y yo las puse de la misma manera que el.
-Leire, ¿acabas de ver eso?
-Sii!!-dije emocionada, era una estrella fugaz-¿Has pedido un deseo?
-Claro!!-Dijo emocionado-pero no te lo puedo decir por que no se cumplirá.
-Ya lo se. Pero cuando se cumpla me lo cuentas, ¡eh!
-Claro!-Dijo feliz.
Ahí acabó la conversación.
*Narra Leire*
Después de esa conversación, Jesus se quedo dormido. Yo le miraba. ¿sentía cosas por el? No lo sabía. Tampoco sabía porqué me había enseñado aquel balcón si no se lo había enseñado a nadie. Decidí preguntárselo mañana. Me eché hacia atras otra vez, me apoyé en su pecho y me quedé dormida.
*Al día siguiente*
Me desperte y así seguíamos en aquel balcón. Decidí levantarme pero Jesus me estaba agarrando y estaba dormido, me dio pena despertalo y me quedé otro rato más. Al poco tiempo se despertó y le dije:
-¡Buenos días, feo!-a lo que él respondió.
-¿Como que feo?es broma. Buenos días, preciosa. ¿Que tal has dormido?
-Muy bien porque estaba contigo-Le dije y me sonrojé.
-Te pones muy guapa cuando te sonrojas. ¿Bueno vamos dentro?
-¡Claro! Le dije y le dí un besito.
Ya en la habitación vimos a Saray y a Dani todavía durmiendo, así que no los despertamos y nos fuimos a desayunar.
________________________________________________________________________
Hola chicas!
Aquí os dejo otro capítulo!
Besitoos!
Chauu:)
ESTÁS LEYENDO
Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)
Фанфик¿Qué ocurriría si te mudaras a otro pueblo y te encontraras a Jesus y Daniel Oviedo? ¿Que pasa si te te enamoras?Bueno, pues esta es una historia en la que a nuestras dos protagonistas les ocurre eso, Leire y Saray ¿Qué pasará? Espero que os guste! ...