Una llamada.

3.9K 96 2
                                    

Pasamos 10 horas de camino hasta casa. Por parte quería venir para estar con mi gente, pero allí estaban Jesus y Dani, mis idolos, mis amigos, y uno de ellos algo más que mi amigo.

Cuando entre a casa fui donde mi padre, le abrecé y estuve hablando con él un rato largo. Después subí a mi cuarto, deshice la maleta y me tumbe en la cama para hablar con mis amigas, para verlas, pero lo haría mañana ya que hoy era tarde.

Me tumbé en la cama e intenté dormirme pero no pude hasta las 3.30.

*Después de 6 días*

Estaba con el móvil escuchando musica, la canción que sonaba era "Slow donw" de Selena Gomez, cuando me llegó un mensaje que no quería haber recibido. El número era desconocido, pero decidí abrir el mensaje. Lo primero que vi, fue una foto, era Jesus con una chica. Se estaban BESANDO. No me lo podía creer. En el mensaje ponía:

"Hola, mira lo que esta haciendo tu novio mientras tu no estas aqui. Se lo está pasando bien, ¿no?"

Acabe de leer el mesaje y empeze a llorar. Saray vino corriendo a mi cuarto al escucharme.

-Saray, mira esto-Dije muy apenada.

-¿Es jesus?

-Sí-dije y le abracé muy fuerte.

-¡Que capullo!-Dijo ella.

Estuvimos un rato hablando hasta que Saray se tuvo que ir con sus amigas. Lo que huzo que recordara que yo tambien me tenía que ir pero no me apetecía mucho asi que les dije que hoy estaba ocupada que habíamos quedado todos los días y por un día no pasaba nada.

Me llegó una llamada, era Jesus, después de pensarlo un rato, decidí coger.

*Llamada telefónica*

-Hola princesa-dijo el con tristeza ya que no estana allí

-Eres gilipollas no me vuelvas a dirigir la palabra.

Dije y le colgué pero él me insistio otra vez, esta vez no le cogí.

*Narra Jesus*

Llamé a Leire, para hablar con ella y contarle que teníamos Dani y yo una sorpresa para ella ya que era su cumple. Pero cuando la llamé me cogió y me dijo que era Gilipollas y me colgó.  Le volví a llamar pero no me cogió.

*Narra Leire*

Decidi llamar a Dani

*Llamada telefonica* 

-Hola wapetona-dijo alegre

-Hola Dani-Dije triste.

-Ui ,¿Y esa voz? ¿Que te pasa?

-Jesus, eso es lo que me pasa.

-¿Que te ha hecho mi hermano?-sorprendido

-Me ha engañado el capullo de él.

-Que, ¿que?

-Sí, me ha llegado un mensaje en el que claramente es Jesus besando a otra.

-¿Enserio?

-Sí

-¿Quieres que hable con él y asi sabemos la verdad?

-Sí, no, no sé

-¿Alguna respuesta más?-dijo riendose.

-Bueno no le digas nada. No le quiero ver y oir más.

-Pero es tu ídolo y tu novio.

-No, Dani no. Era mi idolo y era mi novio. Lo único que puedes decirle es que nuestra relación se acaba aquí.

-Pero Leire, después de unas semanas vas a volverle a ver.

-Bueno pues el por su camino y yo por el mío.

-Bueno, yo se lo digo. Cuidate Leire.

-Lo haré. Y gracias Dani. Te quiero.

*Fin de la llamada.*

Me tiré en la cama y comence a llorar. Al día siguiente era mi cumple y debería de ser el día mas feliz, pero en cambio iba a ser el peor. Prefería no seguir pensando en ello. Asi que decidí hacer algo que me levantaba el ánimo. Me puse un pantalón corto elastico, una camiseta deportiva y comencé a bailar con música bastante animada. Se me daba muy bien la verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------

Holaa chicaas!!

Tengo una idea voy a hacer un cocurso para que salgan dos de vosotras en esta novela.Quereis participar??Bueno pues enviarme un mensaje a mi por Wattpad y hare sorteo.

Muchas graciias a vosotras la lectoras.

Besoos!!:)

Chauu!!!:)

Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora