soñar es gratis

3.3K 95 0
                                    

*Narra Leire*

-Estas son Saray y Leire-dijo Jesus.

-No las conocemos hace mucho pero nos han ayudado mogollon y las queremos mucho-dijo Dani

Yo empecé a llorar por que lo que habían hecho era maravilloso.

-Y se lo queremos agradecer dedicandoles la última canción, Lo mejor está por venir.

-Que me vas a mi a contar, que no haya sentido yo, si en el fondo, todos vamos persiguiendo una ilusión...-cantaron.

Cuando acabaron les abrazamos. Después, nos despedimos de todas las gemeliers y fuimos al camerino de los gemelos.

-Muchas gracias chicos-dijo Saray.

-De nada guapetona-dijeron a la vez cosa que me suele hacer gracia pero esta vez estaba triste asi que no dije nada y me limité a sonreir cosa que ellos notaron.

-?Que te pasa?-preguntaron.

-Nada-dije sin mirarles a la cara.

-Venga, que te conocemos perfectamente y a nosotros no nos engañas-dijo Patri.

-Vale, es por lo de Saray.

-Que pasa con ella-preguntó Dani curioso.

-Que me voy a Almerïa-dijo triste.

-¿Que?

-Sí, me han ofrecido una beca y me voy en Septiembre.

-¿Desde cuando lo sabes?-dijo Dani.

-Desde la semana pasada, pero no he dicho nada. Ademá, quedan tres semanas, hay tiempo.

-¡Es verdad!-dijo Dani no muy seguro.

A Dani se le veia triste, pero el quería demostrar lo contrario. Asi que hablé con él.

-Dani, no estes mal, yo tambien la echaré de menos pero no es muy lejos.

-Si no estoy mal-mintió

-Eso lo diras tú pero tu corazón y tu cara dice lo contrario. Le quieres y estás fatal-Dije abrazandolo-como yo

-¿Se nota mucho?-pregunto

-Hombre, pues yo lo he notado... Anda, cambia esa cara que lo habéis hecho genial.

Nos separamos y fuimos con los otros tres. Mañana nos esperaba un largo viaje. Asi que nos fuimos a casa. Dormimos como la noche anterior, yo con Jesus, Dani con Sas y Patri sola.

Eran las 3.30 y no podia dormir. Asi que decidí ir a tomar un poco de leche. Estaba abrazada a Jesus asi que con el máximo cuidado me separé. Bajé y cuando iba a beber, me agarraron de la cintura y me taparon la boca para que no gritara. Era Jesus.

-Me has asustado-dije sobresaltada.

-Lo siento pero es que ibas a gritar y paso-dijo y me beso-¿Que haces aqui?

-No podia dormir y como ya estabas dormido, pues me levanté. Pero te he despertado.

-Tranquila y que raro que tú no duermas. ¿Estás preocupada?

-Sí, estoy triste por dos razones. Por Sas y por Dani.

-¿Por Dani?

-Sí, ayer estuve hablando y estaba triste. Él estaba ilusionado en que ella iría a su clase.

-Mi hermano y sus ilusiones. Pero bueno, soñar es gratis.

-Ya bueno. Va vamos arriba que mañana nos espera un largo día.

Subimos y nos acostamos y al segundo, nos quedamos dormidos.

*Al dia siguiente*

Nos levantamos para las 9.30h y nos despedimos de Patri. Cogimos el primer vuelo del día a las 10.00h. Yo me dormí en el vuelo y volví a soñar algo raro.

------------------------------------------------------
Holaa!!
Este capiis mas cortoo lose,pero esq mañana tengo la fiesta del cole y estoy ocupada preparandolo.Lo sientoo. Mañana no creo que suba,pr lo menos a la tarde. Lo sientoo.
Seguir comentando,votando y difundiendoo!!;))
Besooss y hasta otroo capiii:))

Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora