Dani

3.4K 90 1
                                    

-Dani la cena esta lista-Dije entrando al cuarto.

-No tengo hambre.

-Venga, hazlo por mí-Puse cara de pena.

-No, lo siento.

-Va y Jesus y yo te damos nuestra sorpresa.

-Mmm...Me has convencido.-Me dio un beso-Baja ahora bajo yo.

*Con Jesus*

-Feo, Dani ahora baja pero le he prometido una sorpresa. ¿Que le hacemos?-Dije.

-Mmm... ¿Cantamos?

-Ya se, yo toco la guitarra y tu cantas.

-Y ¿si cantamos los dos y tú tocas la guitarra?-Pregunto.

-¡Perfecto! ¿Y cual?

-¿Carrusel?

-Vale, voy por la guitarra-le di un beso.

*En casa*

-Hola, Saray!-le abraze

-Hola! ¿que haces aqui?-Pregunto.

-Pues que Dani, no queria cenar y le hemos prometido una sorpresa y vengo a por la guitarra.

-Ah, vale-Le salio una lágrima

-¿Que tal estas?

-Bueno, bastante mal.

-Dani esta igual que tú. Vente y asi estamos tambien contigo.

-No! No quiero volver a verle.-Grito

-Bueno... No te pongas asi. Si necesitas algo sabes donde estoy-Coji la guitarra y me fui de allí.

*Casa de los gemelos*

-Dani, ¿has acabado?-Pregunte.

-Sí, quiero mi sorpresa.

-Vale, pero primero cierra los ojos-Dijo Jesus y Dani los cerro.

-Hoy tal vez me quieras a morir. Mañana te veré haciendo las maletas sin saver bien si toca llorar o reir.-Canté

-Yo no sé si es que vamos muy bien. Si me pides perdón con ganas de pelear. Y si es tan cansado vivir. Seguimos dando vueltas como caballitos de feria. Y sabes que te daría la vida. Me dejé el alma en las partidas.-Jesus.

-Pero al final ya veo no me compensa. Esta batalla por tan precaria paz. Seguimos prisioneros de esta torpe noria. Un día tan felices y al otro tan mal. Insultos y caricias sin escapatoria. En este triste carrusel. Esclavo de tus neuras vuelvo a preguntarme si besos y puñales hoy me tocaran. Corriendo por inercia hacia ninguna parte. Que triste carrusel, carrusel, carrusel.-Los dos.

Cuando acabamos, Dani abrio los ojos, estaba emocionado y vino a darme un abrazo corriendo.

-¡Me ha encantado! ¡Que bien cantas!Apuntate a La Voz Kids 2-Dijo abrazandome.

-Que va! Que verguenza!

-¿Solo a cantado ella?-Dijo Jesus protestando.

-Que bien cantas, her!-Dijo riendo.

-¡Gracias! Y si deveria apuntarse.

-¡No! Además sin Saray no soy nada. Siempre cantamos juntas.

-Va, ¡apuntaros!-Dijeron a la vez, cosa que me hizo reir.

-Ya veremos-Dije entre risas.

Pasamos el rato cantando, hasta que se hizo tarde y nos fuimos a la habitación a dormir como es habitual, dormi con Jesus y Dani solo.

Durante la noche, no podia dormir y escuché a alguien llorar. Ese alguien era Dani. Asi que decidí acercarme.

----------------------------------------------------
Holaa chicaas!!
Siento no haber podido subir,no tebgo tiempo.Estos dias subire mas amenudo.Lo siento de verdad.
Seguir como siempre y muchas graciias!!
P.D.:si quereis seguirme en insta:Leire_324
Muchas graciias otra vez.
Besoos y chauu:)

Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora