*Narra Leire*
Entonces recordé
*Flashback*
Yo estaba en la playa hablando con mis amigas ya que no podían venir y alguien me dió con el balón.
-Ui, lo siento-dijo avergonzado el chico misterioso.
-Tranquilo, no pasa nada.
-Me llamo Ander, encantado.
-Yo Leire-nos dimos dos besos.
Estuvimos un rato hablando y conociendonos. Hasta que llego la hora de irse.
-¿Donde vives?-dijo el.
-Dos calles mas arriba de aquí.-dije.
-Anda yo tambien, te acompaño-dijo con una sonrisa.
Me acompaño a casa y antes de despedirse me giro y me dió un beso. Me quede en shock cuando reaccioneñé le di una torta y entre corriendo a casa. Desde aquel día no lo volvi a ver hasta hoy.
*Fin del flashback*
-Hola Leire- dijo Ander.
Yo no respondi, solo le puse mala cara a lo que estos lo notaron.
-Este es Ander, pero ya veo que os conocéis-dijo Dani.
-No quiero hablar de eso-dicjo eso me fui a la habitación y me metí a la cama.
Jesus entró a la habitación pero me encontró dormida asi que se tumbó y se quedó dormido tambien.
*Al dia siguiente*
Me desperte a las 10h y vi que Jesus seguía durmiendo asi que me quedé un rato más. Enseguida se despertó
-¡Bueno dias preciosa!-dijo y me besó.
-¡Buenos dias princeso!
Nos levantamos y fuimos a desayunar. A la tarde habiamos quedado con Calum, Elena, María y Carlos. Ya que mañana se iban a seguir con la gira.
Enseguida se levantó Dani.
-Buenos dias-dijimos.
-Buenos dias!-dijo el.
-¿Que te paso ayer?-mepreguto el.
-Que cuando conocí a Ander fue el peor día de mi vida.
-¿Y eso?-preguntó Jesus.
-No quiero hablar de eso, por favor.
No digeron nada y seguimos desayunando en siléncio cosa que resultaba bastante incómodo.
Me apetecía salir un rato sola a dar un paseo asi que subí a cambiarme. Me puse una vestido de flores y sandalias. Me alisé el pelo y me hice la raya. Tambien me puse un poco de gloss y baje.
-Chicos voy a pasear un rato sola.
-Vale-dijeron a la vez.
Fui a la plaza y me encontré con Teresa, me acerqué a ella.
-Hola preciosa!-dije.
-Aaah-grito-que susto me has dado.
Rei-¿Que haces aqui?-pregunté ya que estaba sola.
-He venido a pasar la mañana y tomar el sol. ¿Y tú?.
-Pues que hoy es el aniversario de Jesus y mío y no me ha dicho nada.
-Tranquila, ya te dirá
-Eso espero.
Pasamos la mañana juntas. Después volví a casa y estaba todo apagado. De repente, álguien me agarró por la cintura y me besó. Era Jesus.
-Feliz aniversario de dos meses-me dijo sonriendo
-Igualmente mi vida-le besé.
Me dio su regalo era un vestido rosa corto y un disco grabado exclusivamente para mi.
-Me encanta, cariño. Muchas gracias-le abracé y las lágrimas no me tardaron en salir
Le di el mío.
-Me encanta!-me abrazo-David es uno de mis cantantes favoritos y el peluche me encanta. Muchas gracias.
Pasamos la mañana hasta que llegó la hora de irse. Me puse el vestido de Jesus y me alisé el pelo.
Cuando bajé, ya estaban preparados como de costumbre. Iban igual vestidos un pantalon vaquero azul corto y una camisa roja.
------------------------------------------------------
Holaa:)
Perdon por no subir capii pero no he tenido tiempo ni ideas. Me ha costado bastante escribirlo por que como ya acaba la primera parte pues no sabía como iba a ir cerrando las cosas. Lo siento espero que os guste igualmente:)
Muchas graciias a todas por que con cada comentario y con cada voto me sacais un sonrisa y me animais a seguir escribiendo
Nos vemoss:))
ESTÁS LEYENDO
Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)
Fanfic¿Qué ocurriría si te mudaras a otro pueblo y te encontraras a Jesus y Daniel Oviedo? ¿Que pasa si te te enamoras?Bueno, pues esta es una historia en la que a nuestras dos protagonistas les ocurre eso, Leire y Saray ¿Qué pasará? Espero que os guste! ...