*Narra Leire*
*Al día siguiente*
Me desperté bastante mareada. Vi que Jesus seguía durmiendo asi que decidí quedarme otro rato más. Al poco rato se despertó él.
-¡Hola cariño!-Dijo y me besó.
-¡Hola princeso!
-¿Que tal te encuentras?-Preguntó y me puso la mano en la frente.
-Bastante mareada-Respondí-Bueno voy a levantarme que hoy nos espera un largo día.
Me incliné en la cama y cuando me levanté y perdí el equilibrió. Jesus me vió y me agarró.
-Ei-dijo Jesus-será mejor que te quedes en la cama.
-Estoy bien, cariño-dije-solo ha sido un simple mareo.
-Leire, si no llego a estar yo aquí, te caes-me acaricia la cara-estate en la cama.
-Esta bien...-Dije no muy convencida y me tumbé.
Jesus cogió su ropa y se cambio. Al acabar fue a desayunar. Al poco rato vino Dani.
-Hola, ¿que tal te encuentras?-Pregutó y se sentó el la cama.
-Mareada, pero estoy bien-Dije triste.
-Ei, ¿por que esa cara?-Dijo levantandome cara.
-Por que hoy es vuestro primer concierto y no podré asistir.
-Tranquila, ya verás, para la noche vas a estar genial-dijo con una sonrisa.
-Eso espero-Sonreí-¿Y que tal con Saray?-Pregunté esperando una buena notícia, pero a este se le cambió la cara.
-Me ha perdonado y estamos bien, pero se niega a seguir con nuestra relación, al menos por ahora.
-Tranquilo pitufo-dije abrazandole-volvereis a estar juntos, ella te quiere. Solo necesita volver a conseguir tu confianza.
-Muchas gracias, pitufa-Nos separamos-Bueno voy abajo que hoy tenemos que ir pronto donde va a ser el concierto. Recuperate-Dijo sonriendo.
-Vale, muchas gracias y divertiros.
El se fue y me quede sola en la cama. Saray y Patricia se fueron con ellos asi que decidí conectar el Skype y hablar con Silvia.
-¡Siiiil!!-Grité
-¡Leire!-Grito-¿Que tal?
-Bueno ahora en Madrid, en casa de Patricia, en la cama y mareada.
-!Joe!-Puso cara triste.
-Pero tranquila que me voy a recuperar-dije con una sonrisa.
-Sabes tenemos una sorpresa para ti-Soltó-Nos dejan ir a Mairena una semana en navidad!
-Que bien!-Grité-Tengo mogollon de ganas de veros
-Nosotras tambien-Mando besitos-Bueno descansa que te espera un largo día.
-Vale, hasta otra-Le mandé besos.
Nos despedimos y apagué el Skype. Me acosté en la cama y me dormí.
*Narra Saray*
Jesus iba pensativo, su novia estaba en casa sola en la cama mientras ellos se lo estaban pasando genial. No era justo. Era uno de los momentos más felices y no podía estar con Leire.
-Jesus, ¿que te pasa?-Le dije cuando no quedamos solos.
-Estoy triste por que Leire no esta con nosotros-Me dijo triste.
-Tranquilo que para la noche estara perfecta para el concierto, ya verás-Le abracé
-Eso espero-Dijo separandose-¿Y tú que tal con Dani?
-Bueno... solo somos amigos. Me ha dolido mucho y por ahora no quiero volver con él. Además, una relación a distancia no va a funcionar-Susurré.
-Espera, espera... ¿Como que una relación a distancia?-Preguntó él.
-Sí, me voy a Almería a estudiar periodismo-Dije entre lagrimas.
-Pero si eres muy joven para ir a la Universidad-Le abracé
-Me han cogido por que tengo bastante nivel-bajo la mirada-debo hacerlo.
-¿Y se lo has dicho a alguien?-Pregunto
-No, solo lo sabe mi madre. Por favor no digas nada y menos a Leire.
-Te lo prometo-nos abrazamos.
Se juntaron con los otros dos, Jesus iba bastante pensativo y casi no se daba cuenta ni de lo que hablaban.
------------------------------------------------------
Holaa chicaas!!
Espero que os haya gustado el capi.
Votad,seguidme y comentad como siempre:)
Besoos Chauu:))
ESTÁS LEYENDO
Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)
Fanfic¿Qué ocurriría si te mudaras a otro pueblo y te encontraras a Jesus y Daniel Oviedo? ¿Que pasa si te te enamoras?Bueno, pues esta es una historia en la que a nuestras dos protagonistas les ocurre eso, Leire y Saray ¿Qué pasará? Espero que os guste! ...