*Narra Leire*
Desde el día de mi cumple, todos los siguientes habían sido iguales. No me levantó de la cama, solo para comer. Mis padres y mi hermana están muy preocupados. Saray ya sabe por qué pero a mis padres no se lo he dicho. Con Dani casi tampoco he hablado, unas tres veces, siempre me dice que me cuíde, que estoy muy decaída y que su hermano está igual. No come, no habla y se pasa los días en la cama. No me apetece llamarle por que sigo enfadada, pero dentro de 5 días vuelvo a ir a Mairena. Mis amigas están muy preocupadas por mí. Se pasan el día intentando levantarme el animo pero es en vano.
*Narra Jesus*
Desde que me marché de casa de Leire estoy fatal. Mi hermano esta muy pendiente de mí. De vez en cuando habla con Leire, y me dice que ella esta igual. Cuando venga no se que haré pero es muy complicado.
Ella viene en 5 días y no se como voy a reaccionar. Lo más seguro es que no hable o no más que lo justo pero es que la foto no tiene sentido. En parte sí pero, ha sido todo un malentendido, cuando me la enseño me quedé callado, y le hice pensar que la había engañado, pero no es verdad.
-Leire, cariño, tienes que comer, y levantarte de ahi-dijo mi madre.
-¿Para qué? Si no tengo ganas de ver a nadie-Dije triste.
-Venga va, aun que sea al jardín pero no puedes pasarte todos los días en la cama.
-Sí puedo. Además enseguida volveremos a Mairena y empezaré el cole.
-Bueno, haz lo que quieras pero si quieres quedarte con este recuerdo...
-Y que quieres que haga, si no tengo ganas de nada.
-Bueno, hija, me tengo que ir. Te quiero y haz lo por mí.
-Yo también.
*5 días después*
*Narra Dani*
Hoy por fin viene Leire, no sé como se lo van a tomar pero lo tienen que solucinar. Mi hermano esta fatal, y por lo que he hablado con Saray deduzco que ella también. Cuando este aquí la intentare animar pero yo solo no puedo con los dos.
Me levanté de la cama después de una semana y media. Me metí a la ducha y cuando salí me puse unos pantalones negros cortos y una camiseta blanca con Vans Negras. Me maquillé un poco para taparme los ojos rojos. Después hice la maleta y me monté en el coche.
Pasamos 10 horas en el coche y cuando llegué, subí a mi cuarto a dejar las maletas y como ya era habitual, me metí en la cama.
Desde mi cuarto se veía la habitación de Dani y en cuanto nos vio llegar vino a casa. Tocó el timbre y fue Saray a abrirle. Estuvieron un rato largo hablando y abrazándose y dándose besos... Hasta que subieron a mi cuarto. Como tenímos mucho que hablar Dani y yo,Saray nos dejo solos un rato para aclarar algo.
-Hola-dijo Dani
-¡Hola Dani!-Dije bastante alegre y lo abracé
-Ui que alegre estas! ¿Ya estas mejor?
-No, es que tenía ganas de verte.
-Yo también a ti. ¿Pero querias ver a alguien más?
-¡No!-Dije seria y haciendo una mueca, cosa que le hizo reir.
-Vamos Leire, le hechas de menos igual que él te a ti.
-Dani, lo que me hizo no es normal-Empezaba a enfadarme-Mira, estaba mejor sin conoceros, en mi pueblo soñando con vosotros pero sin conoceros!-Dije enfadada.
-¿Eso es lo que crees?-Dijo con el mismo tono encarandose
-¡Ai! No lo siento, es que esta situación me supera. Yo te quiero mucho-Le di un abrazo.
-Yo tambien a ti. Pero teneis que solucionarlo. Vete a hablar con él.
-No! Soy yo la que está enfadada tendría que venir el-Dije otra vez cabreada.
-Ya lo hizo. Y tu te fuiste-ouch, es verdad.
-Bueno,si pero...
-Pero nada. Estais los dos muy mal.
-¿Los dos?-Dije asombrada.
-Sí-dijo el-Tengo una idea vamos a quedar mañana los cuatro, ¿vale?
-Mmmm... Bueno, vale.
Pasamos la tarde juntos me derrumbaba constantemente. Y él conseguía sacarme una sonrisa todo el rato.
------------------------------------------------------------
Holaaa!!
Que os parece??espero q os guste la nove.
Ya sabeis,comentad,votad y seguidme.
Chauuu:))
ESTÁS LEYENDO
Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)
Fanfic¿Qué ocurriría si te mudaras a otro pueblo y te encontraras a Jesus y Daniel Oviedo? ¿Que pasa si te te enamoras?Bueno, pues esta es una historia en la que a nuestras dos protagonistas les ocurre eso, Leire y Saray ¿Qué pasará? Espero que os guste! ...