Reacciones

3.3K 98 0
                                    

*Narra Leire*

Saray, me había prometido que iba a hablar con Dani, asi que fui a hablar con mi madre para que nos dejara ir a Madrid.

*Conversación*

-Mamá, ¡eres la mejor persona del mundo!

-Gracias, ¿Pero que quieres? ¿Que pasa?

-Saray y yo, hemos pensado en ir a madrid, ¿podemos?

-¿Claro que si! llamar a Patricia y os quedais con ella, ¿vale?

-Perfecto, mañana nos vamos.

*Fin*

-¡Saray! ¡Que ha dicho que si!-Saltamos como locas y estuvimos mas de media hora preparando todo.

Ya eran las 10 asi que fuimos a cenar y nos fuimos a la cama.

* Al día siguiente*

Nos levantamos a las 7.30, para coger un vuelo hacia madrid.

Llegamos al aeropuerto y cogimos el primer vuelo. En el avión, me quedé dormida, y soñé algo bastante raro. muy bien no me acordaba pero era con Jesus y Dani. Llegamos a Madrid y fuimos a casa de Patri, no nos veiamos desde hace nucho asi que estuvimos contandonos cosas mucho tiempo. Llegaron las 4.30 y nos fuimos hacia el corte ingles de Princesa. Nos pusimos a la cola. Había unas 800 fans llorando, con pancartas... Nosotras eramos las 367.

Cuando ellos pasaron, nos dimos la vuelta para que no nos vieras. Llego nuestro momento y cuando subimos a donde ellos estaban, se empezaron a reir. Nos abrazaron muy fuerte y nos dimos unos cuantos besos, lógicamente, el la mejilla por que había fans.

-Buah, ¿como no nos lo habéis dicho?-Dijo Dani.

-Era una sorpresa y quedan unas cuantas asi que iros preparando-Dije abrazandolo muy fuerte.

Los guardia nos dijeron que deviamos irnos, asi que nos fuimos. Pero antes le dije a Dani:

-Mi hermana quiere luego hablar contigo-A Dani se le dibujo una sonrisa en la cara y no se le quitó en toda la firma.

Se hizo de noche y nos fuimos a casa de Patri, los gemelos se iban a casa de su tía, por lo que Patri les invitó a dormir.

Llegamos a su casa y Dani puso una pizza al horno.

-¿Os apetece jugar a La Voz?-pregunté.

-¡Claro! Yo contigo y Dani y Saray juntos.

-Pero ¿y Patri?-Preguntó Saray.

-Traquila, yo no quiero jugar-Dijo-no se cantar-Susurró.

De repente, olimos a quemado y nos dimos cuenta de que era la pizza. Fuimos corriendo pero ya era demasiado tarde. Cada uno reaccionó a su manera, yo me reía, Dani y Jesus se molestaron por que se quedaban sin cenar, ya que comían bastante y Saray y Patri se morían de la risa de como se quejaban. Era para grabarnos.

-----------------------------------------------------
Holaa chicaas!!
Siento no haber subido pero estoy vivaaa!!!! Ademas tengo una supeer buenaa noticiiiiaaaa,he acabado los examenes y he aprovadoo todooooo !!!!Yupiii!! jajaja.Bueno chicas pues eso qu ya estoy libre y subire muy amenudo !!
Gracias por toodo y seguir como siempre.
Besuus!!! Chauu:)

Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora