-Leire...
-No digas nada, Jesús, he sido yo.
-No Leire,he sido yo-dijo mirandome a los ojos-me dejé llevar y era muy pronto, lo siento-me dijo mirando hacia el suelo.
-Tanquilo, Jesus, tenía miedo y ya esta el perdón te lo tenia que pedir yo a ti-Dije
-Pero, ¿a que?
-A que fueses como los demás-dije con lagrimas-A que me engañases y que luego me pasara lo de siempre a eso tengo miedo-Dicho eso comencé a llorar.
-Tranquila Leire-me dio un abrazo-yo nunca te voy a engañar, si te han hecho eso es porque no te merecían.
-Gracias, y perdona por lo de antes-dije y me separé.
-Tranquila Leire, por mí ese momento está olvidado.
-Por mí tambien-Dije y feliz le di un abrazo muy fuerte.
Nos quedamos mirandonos un rato, callados, Jesus me aparto el pelo de la cara y yo sonreí. Nos empezamos a acercar, hasta que surgió. Cuando me di cuenta tenía los labios de Jesus junto a los mios. No pensaba separarme como antes, me habia demostrado que no era como los demás.
Nos separamos por falta de aire, aquel beso habia sido por una reconciliación, pero para los dos había sido algo más.
-Te quiero-me dijo el.
Yo le sonreí y le abracé y al oido le dije "Yo tambien te quiero".
-Bueno Leire, me voy que si no mi madre se va a enfadar.
-Vale, despuemés de cenar venir los dos a casa.
-Vale, te voy a echar de menos-Me dijo y me dio un beso.
-Yo tambien, feo.
Cuando Jesus se fue, llame a Dani para contarle mi plan.
-¿Sí?-Dijo el.
-Hola Dani-Dije muy feliz.
-Ui Leire, no te habia reconocido.
-Ya ya se ve-y me rei-Bueno, ¿te cuento mi plan?
-Dime
-Bueno esta noche vais a venir a casa Jesus y tu despues e cenar, Jesus y yo nos vamos a ir un rato a pasear y tu y Saray os vais a quedar solos, asi que ya sabes, a lanzarse que a mi hermana le gustas.
-Vale-se rio-nos quedamos solos y me lanzo,¿no?
-Exactamente.
-Bueno Leire,te debo una.
-No pasa nada.
-Ah y ¿Que tal con mi hermano? Esque acaba de llegar a casa muy feliz-Dijo en tono burlon.
-Con tu hermano?Muy bien pero que te cuente el.
-Que mala pero te perdono por que te debo una.Bueno _____,te tengo que dejar,luego estamos.
-Okey!Luego nos vemos,chao Dani-Y cuelgo el telefono.
Me tumbo en la cama y me pongo los aurniculares, en la radio suena:"Si estoy loca" de Malu.
La escucho y mientras suena pienso en este dia.Habian pasado muchas cosas.La noche,el lago,el beso,el Te quiero de Jesus...
En ese momento me acuerdo de que tengo que decirles a mi madre y a Saray que los gemelos van a venir a casa despues de cenar,asi que primero voy donde Saray que se encuentra hablando por Skype con Lara,Noah,Alba y Mara.Lo que me recuerda de que tengo que llamar a mis amigas,despues de lo de hoy ya ni me acordaba.Decido tocar la puerta antes de entrar y Saray me dice que pase.
-Saray,despues de cenar van a venir Jesus y Dani,vale?
-Valep,-Dice mirandome.
Salgo de la habitacion y me dirijo hacia mi madre y le digo:
-Mama,despuesde cenar van a venir Jesus y Dani pero vamos a estar en el jardin,vale?
-Claro hija,pero no molesteis mucho que tus hermanos se van a domir muy pronto.
-Vale mama-Y salgo de la habitacion y voy al cuarto para hablar con mis amigas,habro WhatsApp:
-Hola chicaaas!!-escribo.
-Hola preciosaa!!-Dice Claudia.
-Holiis:)-Dice Laura.
-Eeei!!-Dice Sofia.
-Hombreeee,que tal?-Dice Sara.
-Muy bieen!!!-A que no sabeis donde estoy?
-Noo,Donde??-Escribe Silvia que se habia metido ahora a la conversacion.
-En Mairenaa!!-Puse muy emocionada.
-Alaaa!!! y has visto a los gemelos??-Pone Sara.
-Sii!!!son mis vecinos son los dos muy majos-Escribo.
-Enserio??que suertee!!-Pone Claudia.
-Mandanos fotos con ellos,por fii!!-Pone Laura.
-La verdad, no tengo pero luego he quedado con ellos y ya os dejare habar con el por Skype otro dia con ellos.
-Valee!!Pone Sofia.
-Bueno chicas me tengo que ir a cenar y a prepararme para luego.
-Valeee!!-escriben todas-Hasta otros diia!-Y cierro conversacion.
Me preparo por que enseguida vienen los gemelos.Me pongo un pantalon corto blanco alto y una camiseta coral corta que pone:
"Never give up", y me pongo unas Vans corales tambien.En en pelo me pongo un moño para que cuando me lo suelte se me quede ondulado.Me pinto la raya y me echo colonia.Bajo a cenar y veo a Saray muy guapa.Lleva un pantalon vaquero corto y una camiseta negra que pone:I love you!En rosa.Y unas vans Negras.Veo a Hugo y empiezo a jugar con el un rato.Hasta que mi madre nos llama para ir a cenar.
----------------------------------------------------------------
Holaaaa chicaas!!
Espero que os guste!
Siento no aber podido subir capi en estos dias pero no he podido con el insti.
Subire otro enseguidaa!!!Os lo prometo!
Besoos!!
Chauu!!:)
ESTÁS LEYENDO
Muchas ilusiones y pocos deseos(gemeliers)
Fanfic¿Qué ocurriría si te mudaras a otro pueblo y te encontraras a Jesus y Daniel Oviedo? ¿Que pasa si te te enamoras?Bueno, pues esta es una historia en la que a nuestras dos protagonistas les ocurre eso, Leire y Saray ¿Qué pasará? Espero que os guste! ...