Sherwin estaba obsesionado con Jonathan, y ni siquiera sabia porque, no eran amigos, ni mucho menos hablaba con él sin ser necesario, aunque en esos casos tartamudeaba y se quedaba mudo, y a Jonathan le parecía extraño que se sonrojaba con solo acercarse.
En una clase Sherwin (que se sentaba unas cuantas mesas atrás de Jonathan) se le quedo viendo a Jonathan mientras hacia todo un profundo discurso sobre una pregunta del profesor, lo cual le encantaba y para disimular puso "sutilmente" su libro abierto enfrente de su cara como si leyera y lo bajaba un poco para ver la belleza de su amor platónico.
Al día siguiente Sherwin pensó inocentemente que no tendría nada de malo espiar a Jonathan un poco ¿o sí?
Desde entonces lo seguía a todas partes, le gustaba mirarlo ha escondidas, sentir el latir de su corazón al verlo desde lejos.
Para Sherwin solo ver a Jonathan le aceleraba el corazón, a tal grado que se sentía apunto de morir.
Un día en el receso Jonathan saco de su mochila un sándwich, un jugo, un libro y una manzana.
Salio del colegio a comer y leer, y Sherwin lo siguió como de costumbre.
Se escondió detrás de el para mirarlo. Jonathan se había comido todo menos la manzana roja que tenia, se dio media vuelta y se dispuso a volver al colegio.
Sherwin rápidamente se alarmó por ser descubierto cuando el moreno volteo a caminar. Sentía mucho nerviosismo ya que no había nadie más alrededor y ¿él podría pensar que lo estaba espiando? ¿Que tal si Jonathan le hablaba? No sabría que hacer o decir, así que corrió unos metros adelante de él, como Jonathan estaba distraído con su libro en mano no noto siquiera su presencia lo cuál el aprovechó para esconderse en unos arbustos.
Jonathan paso como si nada jugando con la manzana como si fuera una pelota, a la vez que leía.
Sherwin extrañamente decidió subirse a un árbol cercano para verlo desde ahí. Tan solo verlo lo hizo sonreír, Jonathan estaba sexymente girando la manzana en su dedo como una pelota de basket: Sherwin quiso acomodarse en el árbol para verlo mejor ya que se alejaba hacia la entrada.
Se sostuvo del tronco para levantarse pero por andar de distraído viendo a Jonathan se golpeo la cabeza con una rama ocasionando un ruido fuerte, al darse cuenta giro su cuerpo para taparse con el tronco ya que Jonathan volteo por instinto. Sherwin se sentía muy nervioso y asustado tanto que su corazón se sobresalto de su pecho como una caricatura lo cual lo espanto y preocupó ya causaba un ruido extraño que podría hacer que lo descubrieran.
Por suerte lo paro tomando su corazón con sus dos manos y oprimiéndolo contra su pecho logrando que parara.
Jonathan había tomado el sonido anterior como algo insignificante y siguió caminando importándole menos.
Sherwin con las manos en su pecho sintió una fuerza que levantaba sus manos y salieron de estas un corazón rosa.
Su propio corazón salio desde su pecho.
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: La historia larga
FanfictionSherwin es un chico común, de pelo rojizo-anaranjado y rizado, va en la secundaría más prestigiosa y grande de la ciudad suburbana en la que vive Sherwin tiene un secreto: Esta perdida-mente atraído por su compañero del colegio, Jonathan En este fic...