Jonathan, un chico superficial, que ama el béisbol, de raíces mexicanas, piel un tanto morena clara, que junto con su bella cara y su peinado latino, lo hacen parecer un chacal súper sexy, pero que la vez por su edad, se ve bastante tierno. El típico chico popular que tiene de novia a la típica chica fresa popular, de nombre Sunny.
Parecían el uno para el otro, pero esto no es cierto.
-Hola,-dijo el pelirrojo al moreno-¿Como has estado?
-Bien, gracias Sherwin, pero por ahora estoy ocupado con otras cosas, disculpa.
-Ah, esta bien, nós vemos.
Jonathan veía en mis ojos de Sherwin su tristeza, algo le dolía, no sabia a ciencia cierta que era, pero no debía pensar en eso.
El recreo paso y Jonathan visualizo a Sherwin hablando con un chico que tenía la piel blanca, usaba brakets y era tan delgado que el uniforme le quedaba grande.
-¿Jonathan? ¿Estas bien? ¡¡Jonathan!!
-¡Ah! ¿Qué?
-No me estabas poniendo atención amor.
-Oh, lo siento Sunny, estaba distraído.
-¿Pues en que pensabas?
-En lo muy linda que te ves.
-Awws Jon, que tierno.
-No me gusta que me digan Jon.
-Oh, perdón, Jonathan.
-Si.
-Bueno, ¿qué te parece si vamos a tu casa en la tarde después de la escuela?
-No creó que sea buena idea, mi mamá aún no sabe de lo de nosotros, y tengo cosas que hacer solo.
-Que pena, pero si ya tenemos dos meses de novios ¿y tu mamá aún no lo sabe? Bueno amor, voy con mis amigas ellas deben estar esperandome.
-De acuerdo, vete, amor.
-Si-la chica hizo una sonrisa algo forzada y salió de la vista del moreno.
Luego el moreno volvio a voltear y noto que ahora el chico estaba abrazando demasiado a Sherwin.
Tanta atención les ponía que tiro su jugo por accidente.
Jonathan seguía alejándose de Sherwin, porque cada vez que pasaba lo hacia sentirse mal, inseguro, como si algo malo pasara en él.
Al llegar a su casa siguió con su poema, que debía preparar para el concurso nacional ese.
Ya había intentado una, y otra, y otra, y otra vez escribir algo decente. Pero nada se le ocurria, estaba en blanco, ya había tirado a la basura muchas hojas de cuaderno y borradores que penal que no servían.
Hasta que llego el momento, a Jonathan se le ocurrió escribir un poema que hablara sobre Sherwin.
La idea le vino de la nada y se puso a escribir inconcientemente, hasta que termino, reviso la sinalefa, los versos que no quedaban les cambiaba las palabras hasta que quedara limpio y perfecto.
Cuando termino le dio un beso al pepe, pensó un fugaz momento en él pelirrojo y guardo el poema para el concurso.
Se acostó en su cama y soñó con ese chico pecoso, de pelo rojo-anaranjado y ondulado.
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: La historia larga
FanfictionSherwin es un chico común, de pelo rojizo-anaranjado y rizado, va en la secundaría más prestigiosa y grande de la ciudad suburbana en la que vive Sherwin tiene un secreto: Esta perdida-mente atraído por su compañero del colegio, Jonathan En este fic...