Jonathan el participaba en el concurso. Las chicas estaban esperando a que el ganara, los otros chicos igual quisieron entrar para ser populares también; pero Sherwin no.
Sherwin estaba demasiado ocupado pensando en qué su amistad con Jonathan, podría funcionar si tan solo no sintiera lo que siente. Sherwin quiere que Jonathan sea feliz aun si no es con él, que puedan ser amigos sin que Jon sepa todo lo que le pasa, y aunque nuestro pelirrojo quiere algo más, el acepta si solo son amigos.
Shirley estaba siendo mas dulce que antes, acariciaba a su dueño cada vez que podía, aceptaba cuando hacia algún desastre, (como el robarse los postre de la cafetería) y controlaba mejor su impulso de escapar. Sin embargo eso no significa que no lo hacia; Sherwin siempre tenia que evitar que su corazón fuera tras Jonathan, puesto que aunque Sherwin es un niño tímido su corazón es muy impulsivo.
Un buen día Jonathan fue a visitar a el pelirrojo en la tarde, para seguir con lo del proyecto que se entregaría al día siguiente.
toco el timbre una vez y la mamá abrio la puerta.
-¿Se encuentra Sherwin?
-Oh claro,- giro y en voz alta dijo- Sherwin te busca tu- giro la cabeza y miro de reojo a Jonathan- "amigo" 7u7
-¿Puedo pasar?
-Claro hijo pasa, pasa.
Al entrar a la casa Jonathan observo una linda decoración
-¿Mamá quien es?- dijo
¡¿JONATHAN?!
-Hola Sherwin.
-Cariño, sienta a tu amigo en el sofa yo voy a prepararles algo de tomar.
-No señora, no es necesario.
-¡Dije! Les voy a preparar algo de tomar.
-Muchas gracias.-expreso jon
-Puedes dejar tu sueter ahí. Cierra la boca amor, se te van a meter las moscas.
Sherwin cerro su boca por instinto, y luego recordo el peligro que pasaba si el órgano descubría quien estaba en la casa. Sin embargo Shirley aun cuando vio a Jonathan no se inmutó.
Esto estaba raro, Shirley, su mamá, todos habían perdido la cordura. Y aunque la visita fue rápida, en el pelirrojo fue un bonito recuerdo, pues su amor platónico fue súper lindo con él.
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: La historia larga
FanfictionSherwin es un chico común, de pelo rojizo-anaranjado y rizado, va en la secundaría más prestigiosa y grande de la ciudad suburbana en la que vive Sherwin tiene un secreto: Esta perdida-mente atraído por su compañero del colegio, Jonathan En este fic...