Sherwin estaba muy triste, las cosas que le pasaban lo consumían por completo, ahora se quedaba mirando por la ventana. En cuanto a su corazón, Shirley se quedaba observando a Sherwin en una esquina de su cuarto, cada dia, cada hora.
Sherwin ya no sabia mucho de Jonathan, lo estuvo evitando mucho tiempo, el creia que era lo mejor hasta que un dia paso que Jonathan se le acerco directamente.
-Hola Sherwin, este...te veo muy solo y no has hablado mucho con nosotros, aun debemos hacer el trabajo y tu no has participado mucho que digamos.
-Si...lo siento... Perdona pero no tengo muchos ánimos ahora.
-Oye no se que estés pasando pero, todo tiene solución, ya veras y si no entonces yo te ayudo.
-Dudo que puedas hacer,- se levanto del suelo donde estaba acostado sobre un árbol para irse del lugar. -pero gracias, y no te preocupes ayudaré en cuanto este mejor.
-¿Y si no lo estas?
-Entonces manden me mi trabajo por correo, ya saben cual es.
-Está bien- acto seguido Jonathan abrazó por instinto a Sherwin.
Este pelirrojo se quedo un poco incomodo y sonrojado, pero se acostumbro en unos segundos y correspondió el abrazo. Luego sintió como el agarre del pelinegro se hacia mas fuerte.
-Amm...Jonathan ¡¡¡basta por favor!!!
-Oh, lo siento. Te veo en clases.
El tiempo siguió su curso, pero esta vez Sherwin llego a su casa con una pequeña y tranquila sonrisa de medio lado, al menos eso era bastante por como había estado los últimos días.
Shirley noto el cambio en el niño. Podía sentir la alegría que este tenia, pero también la tristeza por saber que Jonathan era inalcanzable.
-No quiero pensar que por lastima me acepte, o que me deje para siempre, por meterlo en estas cosas, no es algo normal esto que siento ¿No crees?- preguntó acostado desde su cama, dirigiéndose al órgano. No respondió. -Seria más fácil si Jonathan fuera una chica...- se dijo a si mismo mirando al techo. -o tal vez si yo lo fuera...
Sus pensamientos fueron detenidos por si mismos, como si no quisieran recelar sus verdaderos deseos.
Esa noche Sherwin soñó cosas raras.
Desde, estar en la escuela desnudo, a hacer la fila para salir a la clase de deportes, hasta un beso correspondido de él y Jonathan.
El ultimo sueño lo logro despertar todo rojo cual tomate y vio que Shirley desde su esquina de la cama bombeaba fuerte y ¿sudaba? Sherwin trato de volver a dormir y una hora después quedo en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente en su colegio descubrió que se llevaría acabo un concurso nacional de poesía...
Perdón por no escribir desde enero xD pero ya ven esto aun le falta, gracias por votar y leer, se que ha pasado mucho tiempo pero igual les agradezco...
Posdata: Alguien sabe que significa que aparezca un listón con el numero 8 y el #heatbeat en la novela cuando entró a mi perfil pero desaparece cuando abro la información de la historia?😂😂
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: La historia larga
FanfictionSherwin es un chico común, de pelo rojizo-anaranjado y rizado, va en la secundaría más prestigiosa y grande de la ciudad suburbana en la que vive Sherwin tiene un secreto: Esta perdida-mente atraído por su compañero del colegio, Jonathan En este fic...