Cap 10

1.6K 122 76
                                    

¿Cual es la formula para que todo te salga mal en un día normal ?

Sherwin la había descubierto.

¿Que tan probable es que Jonathan haya iniciado una relación, con la popular chica de cabellos cafés llamada Sunny, de la nada ?

¿Que tan doloroso es saber que a quien amas no te corresponde?

Era un simple día, no diferente a los otros. A excepción de un órgano volador que tuvo la idea de llevar a su pelirrojo dueño con aquel moreno de ojos azules, esos ojos en los que él pecoso se había perdido.

Shirley ya no era mala leche con Sherwin, mas no se quedaba de brazos cruzados, el pillo quería que su dueño admitiera lo que siente porque pensaba que era lo mejor, que tenía oportunidad.... Pero todo eso se fue por el caño cuando Jonathan se acercó a esa chica y le llevo un cartel que decía:

¿Quieres ser mi novia?

De nada sirvió cojer a Sherwin del dedo y llevarlo a donde Jonathan arrastras.

Ese día Jonathan fue irreconocible para el pelirrojo, pues el primero le dio la espalda sin más.

Cada vez para Sherwin le parecía que a pesar que lo tenía tan cerca,  estaban tan lejos.

-Odio el amor,- dijo en un susurro.-es algo doloroso.

El corazón solo chillo en respuesta.

-No es justo, todos pueden estar bien al saber que les gusta una chica, no se deben preocupar de que sean de niños a niños.- en el fondo tengo miedo.

¿Cuantas canciones se necesitan para sanar un corazón roto?

La mañana transcurrió normal, y un tierno chico pelirrojo trasnochado se despertó tarde para asistir a clases.

Otra vez le toco ver a Jonathan con Sunny, entregándole rosas... Sherwin también quiere que Jonathan le de rosas.

Era curioso que ese día nuestro pelirrojo no pudo evitar ver a Jonathan durante todo el día, para su mala suerte el moreno se dio cuenta unas cuantas veces y le reclamaba:

Deja de mirarme

Otras clases otras decepciones.

Sherwin al llegar a casa solo pudo agarrar la foto que había conseguido aquel día y abrazarla con todas sus fuerzas mientras gemia en llanto.

El quisiera ser más fuerte,  que le gusten las chicas como a los demás, pero se tuvo que enamora de un chico, de Jonathan, ni siquiera de otro chico igual a él.

In a Heartbeat: La historia largaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora