Cap 7

1.9K 143 82
                                    

Las clases siguieron normal, hasta que a la hora del receso Sherwin decidió darle un respiro a Shirley.

Como siempre las mochilas se quedaban dentro del salón hasta la siguiente clase, los alumnos podían salir y descansar. Pero sherwin espero a que todos se fueran para sacar a su corazón de la mochila.

-No hagas nada malo por favor. -susurro a Shirley mientras lo colocaba en su bolsillo del pantalón.

Luego salieron y se quedaron cerca de la puerta pues Sherwin no tenía ganas de ver a Jonathan con Shirley cerca.

En un momento, en el que ambos estaban debajo de un árbol escucharon unos susurros.

-"Esta es mi favorita."

-"¿De que hablas? Esta es mejor."

-"¿Cuanto me das por esta?"

Sherwin curioso volteo y encontró a cinco chicas haciendo bolita como ocultando algo, una de ellas tenía su mochila y la mostraba abierta a las demás.

-"Te costara 30 dolares."

-"¡¿30?! ¿Porque tanto?"

-"No creas que son fáciles de conseguir."

El pelirrojo se extraño y subió al árbol junto a Shirley que simplemente voló a la rama.

-"¿Al menos puede ser una mejor que esta? "

-"Mmm, que sea mejor y de 30 dolares, mmm...

-Sherwin veía desde la rama como la chica buscaba entre su mochila.

-¡Ay! Si, esta te hará sentir en las nubes y vale los 30 dólares y no más, porque si quieres una mejor te costaría 60 dólares.

-Hecho-la chica le entrego la mercancía, cuando la saco de la mochila tanto Sherwin como Shirley se dieron cuenta que era una foto de Jonathan.

-No puedo creerlo, ¿Como puede sacarle fotos y venderlas? Eso no esta bien.

La chica le entrego el dinero, y se elejo, mientras abrazaba la foto. Pero Shirley tenía otros planes, voló haciendo un sonido de: Wuiii. y se fue volando donde la chica.

-Espera ¡¿A donde vas?!

-Sherwin bajo rápidamente del árbol y corrió hacia Shirley, el cual tiro a la niña y mientras esta estaba en el suelo le quito la foto.

-¿Pero que?- En ese momento Sherwin quedo parado tras ella. -Con que si... ¡Fuiste tú!

-Emm no... Yo... Es... Que...

-¡Quitate de mi camino!- la chica busco la foto de Jonathan pero no la encontró.

Sherwin se iba a alejar cuando la chica lo llamo.

-¿A donde vas? ¡Por tu culpa perdi algo mio y me las vas pagar!

La chica empezó a corretear a Sherwin por todo el lugar, por otro lado Shirley estaba acariciando la foto de Jonathan en una rama de árbol.

Sherwin logro perderla, cansado tosía por haber corrido demasiado para él cuando se recuperó busco a Shirley, se preocupo de lo que podría causar este y cuando lo encontró se molesto tanto que el corazón salió volando (literalmente) de ahí.

Perseguía al corazón cuando este se detuvo, Shirley tiro la fotografía y abrió la boca asombrado, Sherwin miro a donde estaba observando Shirley y se dio cuenta que estaba mirando a Jonathan. Shirley volo hacia el pelinegro, Sherwin no lo iba a permitir. Seguía a Shirley y tomo la foto del suelo, por culpa de ir mirando al cielo por donde volaba Shirley sin darse cuenta choco con alguien...la misma chica que lo persiguió.

-Ahora si vas a ver de lo que soy capaz...

Sherwin trago duro al escuchar eso, pero Shirley estaba acercándose a Jonathan así que corrió escapando de la niña y a la vez persiguiendo a su corazón.

Pero él tropezó.

Jonathan vio como Sherwin cayó y se acercó corriendo a él en el instante en que Shirley había llegado a él.

-Sherwin ¿Estas bien?- le extendió la mano

-Amm, gracias... -dijo sonrojado y aceptando la mano de Jonathan para levantarse.

-¿Que tienes ahi?

-¡¿Que?! Amo... ¡No es nada!

-A ver déjame ver-y le quitó a Sherwin la foto

-¡No! Por favor

-¡Ya te alcanze!- dijo la niña sin darse cuenta de la presencia del chico que la volvía loca impidiendo que el nombrado viera la fotografía.

-Hola Sunrise -dijo Jonathan refiriéndose a la chica.

-Ahhhh sabe mi nombre 😍

-¿Que dijiste?

-ahh... Nada Jonathan. -se acercó al oído de Sherwin y le susurro-Solo por esta vez te perdono...

La chica se fue contenta de alegría, pues parecía que iba a explotar.

En eso la campana sonó anunciando que las clases se retomaban, a lo cual Sherwin aprovecho la distración de Jonathan para quitarle la foto, Lo cual logro.

-Lo... Siento... Pero no pueee... des ver

-Mmm okey, te veo en clases-dijo el pelinegro

-Amm si... -Contestó.

Cuando Jonathan se fue Shirley bajo lentamente sobre el lado del pelirrojo con una carita de ternura, pues se había quedado quieto observando todo.

Shirley miro a Sherwin y noto que estaba mirando la foto de Jonathan.

-Es una linda foto... -Sherwin empezó a llorar- Desearía poder decirle cuanto me gusta... Cuánto lo amo... Y hoy casi lo descubre ¡POR TU CULPA!- Sherwin se hizo bolita y Shirley sintió lastima por él. -Sii él... Lo descubre...

Sherwin volvió a encerrar a Shirley, y al terminar la escuela Sherwin se fue con su madre sin dar ninguna sonrisa, Lo cual preocupo a su madre, pero no lo suficiente para preguntar.



In a Heartbeat: La historia largaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora