Capítulo 3: Ticket, vamos por ti.

140 5 5
                                    

Me levante del golpe al ver mi reloj, ¡Solo faltaban 15 minutos para las ocho!. Corrí al baño, me lavé los dientes y me cambié ropa. Salí corriendo del baño y baje las escaleras rapidamente.

-¡___! ¿Vas a comer loque te preparé?-me pregunto mi mamá.

- ¡Noo! Voy muy apurada pero envuélvemelo en una servilleta por favor- le dije agitada.

-Toma- me lo entrego

- Gracias, yo ya me voy. ¡Me llevo la bici!-grité

-Esta bien, ten cuidado ¡Chao!-se despidió

Salí corriendo y tomé mi bici del pasto, la monté y empecé a pedalear. Llegué, dejé mi bici en el estacionamiento de bicicletas y entré al colegio. Miré mi reloj y eran justo las ocho de la mañana, por suerte tenía mi libro y cuaderno de matemática en la mochila. Cuando entré me puse nerviosa porque todos tenían sus ojos fijos en mí, salude al profesor y le pedí disculpas por mi atraso y busqué con la mirada un asiento vacío, ahí estaba Abraham señalándome el asiento de al lado, me senté ahí y saqué mis cosas de la mochila. En mi grupito somos 6 así que cuando llego atrasada alguien me está cuidando un puesto. La clase comenzó y el profesor nos pasó la unidad nueva, trataba de álgebra. Cuando terminó nos dio unas páginas del libro para hacer y como siempre nos pusimos a conversar un rato.

-Oye ¿Qué te pasó que llegaste atrasada?-me preguntó un poco extañado Abraham.

-Por la salida de ayer... si sé que llegué a mi casa temprano pero estaba cansada- respondí

-Ah... ¿Hoy era la venta de entradas cierto?

-Parece...- hice como si no supiera pero el sábado me pasé pensando en eso.

-¡SIII! ¡¡Hoy es!! -dijo Tiare que es la más fanática de ellos.

-risas- ¿Y a qué hora es?-pregunté.

- A penas salgamos del colegio vamos para allá- respondió Tiare y se dio vuelta para seguir trabajando.

-¿Y tú quieres ir a comprarlas?- me preguntó Abraham

-Sí, pero me voy a aburrir un poco como todas van a estar gritando y hablando cosas de las que no sé nada- respondí sinceramente, porque no quiero mostrarme emocionada.

-¿Quieres que te acompañe junto con Peter? Nosotros dos no sabemos nada sobre ellos, para que no te sientas sola-dijo riéndo- además después podemos ir al Starbucks que queda cerca de tu casa a estudiar para el control de mañana.

- ¡Ya! Hace tiempo que no tomo un rico café después tú le dices a Peter. Y si es que van no me van a hacer sentir acompañada- dije orgullosa.

- ¿Ah sí? -me dijo con una sonrisa sospechosa, y me empezó a hacer cosquillas. Traté de no reírme fuerte pero fue imposible.

- Por favor jóvenes, sigan trabajando- dijo el profesor.

-miré fulminante a Abraham- me voy a vengar.

-risas- no es mi culpa que rías tan fuerte.

- ¿Ah sí?-le dije riéndo y le pegué un suave codazo.

Pasado el medio día salimos de clases, Peter no pudo ir porque mañana tenía una prueba atrasada y un control así que nos fuimos Tiare, Dévora, Abraham, Sarah y yo al punto de venta. Cuando llegamos a la boletería del estadio había una tremenda fila ya que algunas niñas hasta habían acampado por una semana para conseguir las entradas más caras.

-Parece que no podremos ir a tomar un café, y yo que quería tanto uno...- le dije un tanto decepcionada y en broma a Abraham.

-risas- No importa, vamos que tener que estudiar aquí no más-dijo él tratando de consolarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, gracias a todas las personas que leen esta novela y espero que les esté gustando hasta ahora. Les voy a dejar un poco de intriga ahora porque tengo que estudiar pero subiré otro capítulo pronto J.

P.D: Abraham es Abraham Mateo el telonero de One Direction en mi país.

P.D.2: Harry ya va a aparecer :o jiji

They don't know about us~ [Harry&tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora