Por fin llego el tan esperado día, el concierto de One Direction. Sarah me iba a pasar a buscar a las 11 a.m. Vi mi reloj y todavía faltaban 2 horas, para asegurarme de que no hayan cambiado la hora o algo por el estilo prendí la tele y vi la hora del matinal, menos mal que coincidían. Me di una ducha corta pero muy efectiva, me envolví en mi toalla y me cambié. Me puse una polera manga corta y negra con la bandera de UK en medio, unos jeans cómodos pero lindos y unas converse blancas. De maquillaje me eché mascara de pestañas resistente al agua y un labial de color natural. Me senté en el sofá del living para esperar que Sarah llegara y prendí la tele, estaban dando Cupcake wars, amaba ese programa. Mi mamá se fue a trabajar y Lorna estaba en el patio trasero así que estaba sola en la casa, lo único que se me ocurrió hacer fue tener el celular en la mano ya que estaba un poco nerviosa y revisar cada 5 minutos mi cartera, en eso tocaron el timbre.
Era Sarah y tenía una sonrisa pegada en sus labios rojos carmesí.
-Hola ___, te ves muy guapa, así que hoy piensas robar miradas ¿eh?- me pregunto picarona.
-risas- Pero parece que hoy no podré porque tú te vas a robar todas- le dije y no empezamos a decir “AHH” y “1313” además de mirarnos con caras locas.
-Vamonos rápido antes de que lleguen los demás, para conocer a la gente de la fila-me dijo y se subió a un Jeep negro con los vidrios polarizados, yo la seguí. Cuando entramos saludé a su padre y me acomodé.
-___ ¿Qué traes en tu cartera?-me pregunto mi amiga pelirroja.
-Bueno…-abrí mi cartera y mencioné todo lo que tenía adentro-mi billetera, mi celular, mi labial, pañuelitos y un jabón gel, ¿Y qué trajiste tú?
-Lo mismo que tú solo que también traje un polerón- me miró y se puso a reír a carcajadas.
-¡Nooo! ¡Mi polerón!-dije e hice un puchero- dime que va a estar soleado.-le dije casi suplicando.
-De hecho anunciaron que hoy iba a estar nublado y probables chubascos- me dijo.
Ahora no me falla la hora pero sí el clima.
En eso llegamos al estadio, nos bajamos y nos pusimos en la fila. Estaba igual de larga que la última vez solo que ahora todos estaban abrigados y con un café en sus manos.
-No te preocupes, saltando y gritando se te va a pasar el frío- dijo al verme con cara preocupada.
- No me digas que no trajiste chaqueta- dijo Abraham con un tono burlón y que salió de no sé donde.
- Ay ___... siempre con la cabeza en las nubes- dijo Tiare.
Cuando dijo eso pasaron 5 chicos encapuchados por el lado de nosotras, claro que pasaron por un lado enrejado.
Todos comenzaron a gritar eufóricamente
-¡AHHH!- gritó Dévora- con ellos no te dará frío ni un segundo- gritó exaltada y todos nos empezamos a reír como nunca.
-Ay amiga, a veces no pareces nada tímida- dijo Tiare.
Tiare, Dévora y Sarah empezaron a hablar desesperadamente del concierto, por lo que yo me quede al lado observándolas. Me entró el frío, miré mis brazos y tenía la piel de gallina, de repente siento algo tibio en mi hombro. Era la mano de Abraham que se sacó la chaqueta y me la estaba poniendo.
-No te vayas a enfermar antes del concierto- me dijo tiernamente.
-Gracias ¿Y tú qué?- le dije un poco ruborizada pero tratando de disimularlo.
- Yo ya me voy no te preocupes por mí- me dijo y se fue sin decir más.
Cuando me dí vuelta ya había todo un grupo de fans al lado de mis amigas. Son tan sociables, pensé.
Sé abrieron las puertas y todos salieron disparados, Sarah me tomó del brazo y corrimos como nunca. Correr, saltar, empujar y gritar es lo único que hicimos en ese momento. Cuando por fin entramos ya estaba todo lleno, parece que no les dije pero compramos tickets en cancha y esta entrada era para las VIP. Todo era tan caótico, desde las fans hasta los guardias de seguridad. Cuando todavía estaba en mis pensamientos un guardia nos tomó y nos metió a un pasillo repleto de gente ahí si que no podía ni pensar.
-¡___! Nos metieron a la sección VIP ¡¡CORRE Y CONSIGUE UNOS ASIENTOS!!- gritó pero no nos soltamos de las manos. Me tiró de las manos y visualicé dos lugares disponibles. Le grité y nos instalamos allí.
Después de un tiempo de empujones empezó el concierto, todas cantaban y yo aprovechaba de grabar ya que no me sabía la letra de todas las canciones. Y así se pasó el concierto.
Unos minutos antes de que empezáramos a salir del estadio Sarah me dijo que me devolviera a mi casa ya que quedaba cerca y allí sería el punto de encuentro. De nuevo a los empujones infinitos, hasta que logré salir entre toda la muchedumbre. Ví unos paraguas a la venta y lo compré con el dinero que no utilicé, era un paraguas negro simple, que parece que no va a durar pero me servía ahora, ya que el cielo tenía pinta de que iba a llover. Y como lo predije empezó a llover, abrí el paraguas y empecé a caminar solitariamente hacia mi casa con el paraguas encima de mí y la chaqueta que me quedaba gigante pero que me mantenía abrigada.
-Narra Harry-
Estaba saliendo solo del estadio por la puerta trasera donde se veía menos gente con un abrigo negro que no me tapaba la cara pero manteniéndome cabizbajo nadie me iba a notar. Cerré la puerta y me dirigí al hotel en el que me hospedaba que quedaba pasado el estadio. La verdad es que prefería estar así, anónimamente, antes que en un auto lleno de guardias para una sola persona. Me dediqué a ver la arquitectura de las casas y la vegetación, todo se veía tan lindo y tranquilo aquí… extrañaba este tipo de caminatas. Miré al frente y vi a una chica de pelo negro azabache. Llevaba una chaqueta que al parecer no era de su talla y un paraguas negro, iba cabizbaja así que no le pude ver los ojos, pero cuando iba a pasar al lado mío me miró, tenía unos hermosos ojos cafés, eran brillantes y puros, fue la primera vez que ví unos ojos tan radiantes, que me dejaron alucinado.
------------------------------------------------------------
¡Hola a todos! el capítulo de hoy lo hice más largo para que no quedara incompleto, perdón si tengo algunas faltas ortográficas o de redacción :c Pongan ★ si es que les gustó, se los agradecería mucho <3
P.D: 3 días *-*
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us~ [Harry&tú]
Fanfiction___(T.N) Neveu es una adolescente con sueños típicos de su edad, pero ¿Quién diría que los haría realidad? Después del día mas alocado de su corta vida conoce a alguien, un chico con un aire misterioso y cautivantes ojos verdes esmeralda que la atra...