Capítulo 4: Camino hasta el café.

116 3 2
                                    

Vi de nuevo la fila y seguía impresionada, con toda esas personas antes de nosotros ibamos a poder comprar recién la entrada cuando se haga de noche. Llamé a mi mamá para avisarle que iba a llegar tarde y me dijo que no importaba si estudiaba un poco en la fila y si volvia antes de que ella llegara del trabajo, a lo que le respondí que no se preocupara.

Tiare era la más nerviosa entonces ella se dedicó a observar que pasaba con la fila y si pasaba algo raro mientras nosotros estudiábamos. Los controles no son muy difíciles pero física si lo es, así que estudiamos lo más concentrados que pudimos y nos preguntamos entre nosotros.

Hoy no comí almuerzo así que tengo mucha hambre. Pero esperen... el desayuno! Abrí mi mochila y saqué un pan envuelto en una servilleta y me lo comí, ahora no tenía tanta hambre.

-Que se demora la fila...-dijo Abraham.

-Si, pero todo por nuestros ídolos! -dijo Dévora.

-Siii!!- dijo Sarah y le sonó la panza.

-risas- yo igual tengo hambre- dijo Tiare

-Cerca de aquí hay un café, no Tiare?- dijo Dévora.

-Sí, a unas dos cuadras.

-___ puedes ir a comprar? - dijo Sarah.

- Bueno... pero no quiero ir sola- solo lo dije como excusa porque no quería ir.

-Yo te acompaño-dijo Abraham.

Gracias.

-Listo-dijo Tiare-compren una bebida para cada uno y un pan.

- Ok- dijo Abraham.

Y nos fuimos.

- Por qué quisiste venir? -pregunté

-Porque quería escojer lo que quería ver que comprar- dijo, tenía la mirada perdida en el horizonte, observé su cara, tenía tez morena, ojos grandes y expresivos del mismo color que su pelo castaño.

-Qué pasa que me miras tanto?- me dijo con una mirada triste pero coqueta.

-Na...nada- apenas pude pronunciar.

-En serio? -al decirlo paró de caminar y fijó su mirada en mí.

-S..seg...segura...-dije avergonzada y bajé la mirada, qué me pasa?!

-Entonces que pasa si te digo...-me tomó el mentón y giro mi cara hacia él, yo trataba de no mirarlo y parecer indiferente pero parece que mis mejillas ya me habían delatado.

-Que tienes corrido el labial-dijo y se empezó a reír, yo estaba que lo mataba.

-lo miré con los ojos bien abiertos y las mejillas sonrojadas- me lo podrías haber dicho sin tanto show- le dije y giré mi cabeza en forma de rechazo.

-rió-Si lo hubiera hecho asi no hubiera sido tan divertido- se adelantó con una sonrisa y colocó sus manos en los bolsillos.

They don't know about us~ [Harry&tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora