-Narra Harry-
Que divertida es___, le dije que no se ve linda enojada pero en realidad pienso que se ve adorable.
Cuando le dije lo de las ovejas se avergonzó y empezó a dar golpes al aire y derrepente movió los pies, se tropezó con un trapo y cayó. Inmediatamente salté a atraparla pero tenía los ojos cerrados, al parecer se desmayó del susto. Se veía tan indefensa, quería sostenerla todo el tiempo en mis brazos pero no podía hacerlo. Llevaba puesto el mismo poleron grande, olía a perfume de hombre ¿___ tendrá novio? ¿O sólo estoy imaginando cosas? No lo sé pero tengo que llevarla a su casa o se resfriará. Ahora... ¿Cómo entro? La única entrada sería por donde cayó, el balcón de su pieza. Tengo que trepar el árbol con ___ encima y saltar a su balcón. Primero apoyé a ___ en mi espalda y empecé a subir el árbol, está un poco ladeado así que no me costó mucho subirlo, cuando llegue a la copa del árbol salté al balcón, que estaba a un metro de distancia. La ventana estaba abierta así que entré a su habitación, recosté a ___ en un sofá y la tapé con una manta que encontré en su armario. Su pieza es muy simple, tiene unas flores en su escritorio y algunos cuadernos y su cama tiene un plumón de un color rosa pálido y unos cojines de flores. Estoy seguro que ese polerón no es de ella, no es para nada de su estilo. De repente ___ se movió y algo cayó al suelo, es... una llave ¿por qué no se le cayó cuando estábamos afuera de su casa?
Parece que ___ está despertando, voy a habl... *ding dong* de seguro es su mamá, mejor me escondo en su armario.
----------------------------------------------------------
Hooola a todos, de nuevo les pido perdón por atrasarme pero estoy de vacaciones así que probablemente suba más capítulos :D (digo probablemente porque... bueno ustedes ya saben sjdjsj) Muchas gracias por leer, votar y comentar :) nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us~ [Harry&tú]
Fanfiction___(T.N) Neveu es una adolescente con sueños típicos de su edad, pero ¿Quién diría que los haría realidad? Después del día mas alocado de su corta vida conoce a alguien, un chico con un aire misterioso y cautivantes ojos verdes esmeralda que la atra...