-Narra Harry-
Bajé del taxi que me llevó al hotel y le pagué al chofer. El hotel en el que me hospedo junto a los chicos queda a dos cuadras de la casa de ___, me siento muy mal por ella así que mañana después de que terminen sus clases iré a su casa y para saber a que hora sale del colegio llamaré a su amiga "Sarah". Hoy cuando entré a su armario encontré una foto de ___, unas amigas y dos chicos, detrás tenía anotado un número telefónico que decía "Sarah" así que supongo que es una de sus amigas.
Entré al hotel y subí al piso 4 pero ¿Cuál era mi habitación? toque la puerta de la habitación 405 y ¡Bingo!
- ¿Dónde estabas Harry? te hemos buscado desde que finalizó el concierto- dijo Liam.
- ¿En serio? lo siento, pero no se preocupen por mí.
- ¿Estuviste hablando con las fans?- preguntó Niall.
- No, conocí a una chica en el camino pero he armado un lío y mañana iré a su casa a solucionarlo.
- ¿Ah si? ya esta creciendo el pequeño Harold- dijo Louis con tono burlón, cree que soy un niño porque soy el más joven de la banda y él es el mayor.
-me reí y le saque la lengua- ¿Y se supone que tú eres grande?- le dije señalando su camiseta de arcoiris.
-Jaja anda a acostarte mejor- dijo Louis tratando de ser serio y nos dormimos.
...
¡Se me olvido llamarla! ya son las 7:30 de la mañana ¡¿Dónde está la foto?! en la mesa no esta... en mi abrigo tampoco... ¡ahh! en mi almohada ¡Aquí está! *marcando* *bip, bip, bip...*
+¿Alo?
- Eres Sarah ¿no?
+Sí, pero ¿quién eres tú?
-Soy Harry Styles.
+AHHHHSDJDFKJGHJAKG- se escuchó desde el otro lado.
-Pero eso no importa ahora, te veo a las 8:00 afuera de tu colegio, voy a estar con una chaqueta de cuero y unos lentes de sol.
+Esta bien, te espero.
Me arreglé rápidamente y tomé mi chaqueta y lentes pero antes les dejé una nota a los chicos para que no se preocuparan por mí. Cuando salí del hotel tomé el primer taxi que ví y me puse a pensar que le podría decir para que me perdonara, la verdad no sería un reto fácil porque ella es una chica obstinada y un tanto cabezota pero es la primera que no se deja caer ante mis encantos, además ¿Quién es ese chico que es tan importante para ella? ¿Será uno de los chicos de aquella foto? es lo más seguro... pero mas extraño sería que no tuviera ningún pretendiente, es muy linda con esa mirada osada y su pelo y su olor... pensandolo bien con el chico de ayer no se portó para nada agresiva y conmigo se muestra distinta ¿Por qué será?
- Señor serían 3 dólares
-Tome-le dije entregandole el dinero- y gracias.
Así que este es su colegio, "St Iris Female Institute" así que estudia en un instituto de mujeres... ¿Dónde abrá conocido a esos chicos?
La entrada al instituto era una reja gigante blanca con adornos de hierro en la parte de arriba y los pilares tenían un león blanco en la punta, al parecer ___ no tenía problemas económicos. Ya son las 8:00 y no hay nadie ¿Dónde podrá estar Sarah?
+¡¡AQUIIIIII HARRY!! ¡¡SOY YO, SARAH!!- gritó emocionada y ahogandose con sus palabras.
-shhh, -le dije y me puse mi dedo índice en la boca pidiendo silencio- hola pero ¿Qué te pasó que llegaste tan tarde?
+emm... solo me quedé dormida- dijo algo nerviosa- pero ¿Qué me quieres decir?
-Ahh, es sobre ___, lo que pasa es que ayer tuve una pelea algo seria con ella y quería saber a que hora sale del colegio.
+¿Ella te contó sobre mí?- dijo y cambio su cara de asombro a de alegría.
-No, encontre una foto de ella y unos amigos, atrás decía Sarah y un número tenefónico.
+ Voy en el mismo curso que ___ y hoy salimos a las 4:00 de la tarde, si quieres te mando el horario completo por WhatsApp- dijo alegremente.
-Sí, por favor ¿te puedo pedir un último favor?
+ Sí, dime
- ¿Puedes decirme que cosas le gustan?
*¿Interrumpo algo?- dijo una señora de unos 50 años.
+¡AH!- gritó y se tapó la boca- no interrumpe nada Señora Directora, lo siento mucho, voy enseguida a clases.
*Esta vez lo voy a dejar pasar señorita Flake- dijo esto y Sarah se fue corriendo- en cuanto a usted no quiero verlo más aquí ¿Está claro?
-Sí señora, ya me voy- dije esto y me fuí un tanto asustado pero es sólo una directora gruñona.
............
-Narra ___-
Ya son las cuatro. Por fin se acabó el primer día de la semana. Con Sarah nos vamos a ir caminando pero está algo emocionada desde la mañana y no para de decirme que me envidia pero yo no entiendo todavía por qué, le he preguntado pero me dice que ya lo sabré. Yo no me siento afortunada por lo de ayer pero el viernes voy a ir a casa de Abraham y tendremos una tarde de películas como en los viejos tiempos.
Primero pasé a dejar a Sarah a su casa y después fui a mi casa. Al entrar fuí a saludar a Lorna y subí a mi pieza. Quería ir bien arreglada para el viernes y me empecé a probar mis vestidos. Primero me puse uno floreado con fondo blanco, después me puse uno blanco con rayas negras y la falda celeste y por último me probé el que compré la semana pasada un vestido con la parte de arriba con la palabra "SWAG" con lentejuelas y la falda con transparencia de color anaranjado claro. Pensé que el último era el más bonito pero me puse el segundo porque no es tan destapado y me quedé viendo mi reflejo *toc toc* ¿Qué es eso? *toc toc*
+¿Quién es?- pregunté asustada mirando hacia mi balcón.
-Soy yo- salió Harry sonriente con la película de "Enredados" en las manos y vestido como para una cita. Se ve tan bien pero ¿Qué hace aquí él? ¿Cómo llegó a interesarse en mí? y lo más importante ¡¡¿¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO??!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas ¿Cómo están? espero que bien :) hoy he querido subir un capítulo "extra" por todas las demaoras que he tenido, se que no lo compensa pero trataré de ser más constante u-u <3 espero que les guste y comenten, voten y compartan si les gustó, muchas gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us~ [Harry&tú]
Fanfiction___(T.N) Neveu es una adolescente con sueños típicos de su edad, pero ¿Quién diría que los haría realidad? Después del día mas alocado de su corta vida conoce a alguien, un chico con un aire misterioso y cautivantes ojos verdes esmeralda que la atra...