-Narra ___-
-¡Harry! ¡¿Qué haces aquí?!- pregunte exaltada pero no enojada, estaba de muy buen humor como para hacerlo.
-Vine para pedirte perdón por la carta de ayer ¿me permites ver una película contigo?- dijo con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.
-Claro, hoy no tengo nada que hacer pero para la otra entras a mi habitación como una persona normal ¿si?
- Pero yo no soy una persona normal ¿o si?
- En todo caso... una persona normal no sigue a otra hasta su casa y la lleva a su habitación, - dije riéndo- mejor dicho eres anormal.
-Pero soy tu anormal- dijo en voz baja mientras prendía mi tele.
- No lo sé...- dije un tanto nerviosa y cambié de tema- oye te paseas por mi casa como si me conocieras desde pequeña.
-Lo sé, pero no importa, ya esta listo- dijo eso y se instaló en mi cama con el control remoto en su mano y con un chocolate en la otra- ¿La vas a ver o no?
-Si pero... ¡es mi cama! es muy pequeña para dos personas, siéntate en la silla de mi escritorio o no hay función.- le dije pareciendo segura.
-Ouch, esta bien princesa egoísta- dijo sonriente y haciendo un puchero mientras se sentaba en la silla.
-Gracias por el chocolate- le dije señalando el chocolate y mostrandole toda mi dentadura.
-¡Hey eso es..!
- Harry para de hablar que ya empezó la película- le dije tratando de no estallar de la risa mientras apretaba el botón "play"
La película empezó con la historia de Rapunzel cuando aún era una bebé y vivía con sus padres. Después una malvada bruja la secuestra para poder ser más joven con el cabello mágico de la pequeña y la encierra en una torre alejada del reino haciendose pasar por su madre.
Después de algunos incidentes llega el no tan típico hombre que viene a rescatar a Rapunzel, que por cierto ya tiene 18 años. El chico entra a su casa para refugiarse y Rapunzel lo golpea con un sartén y lo encierra en un armario.
-____-dijo llamandome- yo soy Flynn y tu Rapunzel -dijo sonriente y mirandome.
- ¿Por qué?- le dije con una risita de felicidad.
- Rapunzel es igual de violenta que tú- dijo riéndo a carcajadas y cubriendose con sus brazos.
Que las embarra este chico...
- ¿Así que eso piensas de mí?- me paré y empecé a darle suaves golpes, después él se paró y empezamos a empujarnos pero en una de esas me tropecé con mi cama y caí boca arriba y Harry encima mio.
Estoy en mi pieza con el chico más guapo, divertido y famoso de este mundo pero eso no le quita lo idiota. Tal vez hoy de mi primer beso... ¿Qué hago? ¿En realidad me gusta él? ¡Con suerte lo conozco! pero los besos no se piensan mucho así que...
-¿Tenías todo esto planeado?- me dijo bromeando después de un buen rato, mientras aún cruzabamos miradas.
-¡Claro que no!- traté de zafarme de él pero me sujeto de los hombros ¡¿Qué hago?!
- ¿En qué estabas pensando?- me dijo serio mirandome fijamente con sus brillantes ojos esmeralda. No podía responderle por mi verguenza así que traté de zafarme nuevamente y esta vez logré librarme. Me senté como indio en el otro extremo de mi cama mientras se escuchaba la película que hacía el momento más incómodo. Cuando ya estaba más tranquila Harry rompió el hielo moviéndose hasta quedar cómodo en mi cama.
-Harry...
-Lo sé, pero te comiste mi chocolate y la silla es muy incómoda- dijo haciendo un puchero y puso su mano en su pecho como señal de que me apoyara allí para no caerme de la cama. No respondí nada e hice lo que me dijo. Se hicieron muy incómodos esos minutos, no paraba de pensar en lo de antes. Sentía que ya iba a terminar la película pero como cualquier película de Disney no podía terminar sin un momento acaramelado. Rapunzel y Flynn estaban en una barca rodeados de unas luces flotantes, en ese momento miré a Harry involuntariamente y ¡él ya me estaba mirando! Me di vuelta hasta quedar cara a cara con él, nos miramos por un rato y cuando nos ibamos a besar nos interrumpieron como en la película.
-¡___ ya llegué del trabajo!- gritó mi madre y abrí los ojos como platos, Harry y yo nos separamos inmediatamente y lo miré con mi cara completamente roja.
-¡Harry vete! ¡No te puede ver aquí!- le dije en voz baja desesperadamente. Se empezaron a sentir los crujidos de la escalera.
-¿Y la película?- preguntó ya en mi balcón.
-Te la devuelvo otro día pero porfavor anda a tu casa.- dije esto y saltó de mi balcón al árbol y se fué. Cerré la ventana y me acosté rápidamente en mi cama simulando ver la película.
-Hola ___, venía a decirte que ya llegué para comer juntas- y se fue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooooola a todaaaaaaaas!!! :D hoy tenía ganas para escribir y salió este capítulo como resultado <3 espero que hayan disfrutado de este capítulo, y si no lo han notado he tratado de subir capítulos más seguido ;) si les gustó voten, comenten y compartan, me inspira saber que les gusta así que si no hay muchos votos tal vez me demore un pocito más en subir capítulos, lo siento u.u eso chicas, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us~ [Harry&tú]
Fanfiction___(T.N) Neveu es una adolescente con sueños típicos de su edad, pero ¿Quién diría que los haría realidad? Después del día mas alocado de su corta vida conoce a alguien, un chico con un aire misterioso y cautivantes ojos verdes esmeralda que la atra...