Capítulo 6: El chico de rulos.

81 5 1
                                    

-Narra ___(T.N.)-

Saqué mi celular y me puse mis audífonos, la calle estaba vacía, parece que todas las personas del concierto se fueron por la otra dirección.

Cuando alcé la vista ví a un chico con un abrigo negro que me estaba observando, al parecer era de mi misma edad. Cruzamos miradas por unos momentos infinitos para mí, fue como si estuviéramos en otra dimensión. Obviamente no lo fue y seguí caminando hasta llegar a mi casa pero cuando estaba sacando mis llaves me percaté de que ¡El chico del abrigo me estaba siguiendo!

-Narra Harry-

Decidí seguir a la chica de ojos radiantes hasta su casa. Paró al frente de una casa blanca estilo inglés con antejardín abierto. Cuando sacó sus llaves se dio vuelta hacia mí y me vio. Tenía la cara sonrojada, los ojos abiertos y el ceño fruncido, claro que después de eso me tomó como un chico extraño. Entró a su casa y cerró de un portazo la puerta. Quedé sorprendido pero me quedé bajo un árbol por la lluvia. Saqué mi teléfono y tenía unos 38 mensajes y 24 llamadas perdidas, ahora ya no puedo estar ni un día tranquilo pero desde hoy va a ser diferente ya que el tour terminó además promete ser divertido con esta chica y… ¡¿No me ha reconocido?! ¿Acaso esta isla está muy aislada? No lo creo… el concierto fue uno de los más grandes en esta isla y aún así no se ha emocionado ni un poco…

-Narra ___(T.N.)-

¡¿Qué le pasa a ese?! Me ha estado siguiendo… y se parecía mucho al chico de rulos del concierto, cómo se llamaba… ¿Tomy? No, parece que era Harry, bueno no importa porque no me interesa absolutamente nada. Al parecer mi madre todavía no ha llegado, espero que vuelva pronto, no me siento muy segura con Harry afuera. Subí a mi habitación, prendí la tele y me puse mi pijama con el polerón de Abraham arriba. Mañana es sábado así que hoy puedo descansar todo lo que quiera pero antes de eso tengo que despejarme un poco. Salí al balcón de mi habitación y me recosté en una silla a leer, menos mal que paró de llover. De repente sentí un golpecito en una de mis piernas, miré hacia arriba pero no tenía pinta de llover, así que no le tomé importancia y abrí el libro de nuevo. Después de unos 5 minutos siento otro golpecito y me paro a ver qué pasa y resulta que era él de nuevo. Tenía una sonrisa pegada en su rostro con unos dientes blancos y sus ojos verdes me miraban fijamente.

-¿Qué te pasa?- grité ¿enojada?

-Nada, solo quería ver cómo te veías enojada, pero te ves más linda tranquila.-me dijo sonriendo.

-¿Ah sí? Tú no te ves lindo sonriendo.-le dije como una niña pequeña.

-Que lindo tu pijama, especialmente esas ovejitas- me dijo riendo ligeramente.

-miré mi pijama ¡qué vergüenza!-¡Por q…!- lanzé unos combos al aire y por el impulso me caí hacia abajo.

Recuerdo que tropecé con la alfombra, me pegué en el abdomen con el balcón y caí, después de eso no recuerdo nada.

-------------------------------------------------------------------

¡Holaaa! perdón por no subir capítulos la semana pasada pero ¡aquí lo tienen! está un poco corto pero espero que les guste. Esta semana no creo que pueda subir otro capítulo así que probablemente la próxima semana suba uno nuevo.

Si les gustó voten y comenten! :) nos vemos.

They don't know about us~ [Harry&tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora