Capítulo 11: Siempre digna.

45 2 2
                                    

Holaaaaaaa como les dije me demore un poco mucho en subir capítulo (lo siento jiji) pero ¡YA SUPERAMOS LOS 700 LEÍDOS! no saben lo feliz que me hace aunque no tiene muchos votos. El capítulo está más abajo...

PD: no sé en qué día quedé en la novela pero supongamos que es martes jiji

-------------------------------------------------

-Narra___-

Desperté de golpe por una horrible pesadilla, son las 6:45 de la mañana, no es muy temprano así que me levanté enseguida. Después de una ducha de agua tibia me encerré en mi pieza y me puse mi buzo de colegio.

Estaba lista a las 7:15 así que tomé mi bici y salí a la casa de Sarah a cumplir mi plan.

-Narra Harry-

Hoy salí temprano para ver a ___, sé que parezco un sicópata pero necesitaba verla de nuevo para terminar lo de ayer. El viento está muy frío espero no resfriarme... ¡ahí está ___! Pensé que la encontraría en su casa no en el camino...

-¡___..! - alcancé a gritar antes de que ella se diera cuenta de mi presencia ¿Qué hará en esa casa?

De la puerta salió una chica pelirroja con cara conocida... ¡Era Sarah! Mejor las sigo para ver que planean.

-Narra___-

-¿Ya estas lista? -le pregunte a mi amiga mientras montaba mi bici.

+Si, vamos- dijo y nos fuimos pedaleando lento.

El colegio de Abraham y Peter queda al lado de nuestro colegio pero entre ellos hay una pequeña plaza. Por eso aproveché de pasar por su colegio antes de entrar a clases.

-

+oye ___ ¿Por qué quieres ir a ver a los chicos? - preguntó Sarah.

-Porque el otro día tuve una pelea con Abraham.

+¿A sí? no me habías contado... y ¿que planeas decirle?

-Nada en especial pero quería invitarlo a mi casa a ver una película.

+Ahora es el momento para decirle lo nada especial que le ibas a decir.-seguí su mirada y me encontré con él. Se veía un poco indiferente a la situación pero expectante a mi respuesta.

-Eh... ¿Estas libre el viernes?

*Sí, ¿por qué?

-Ahh genial- dije nerviosa- te espero en mi casa a las 7 ¡No se te ocurra faltar!- y me fui pedaleando al colegio con Sarah a mis espaldas. Pero antes de entrar sentí unos ojos conocidos siguiéndome.

Tenía matemáticas con mi viejo profesor a primera hora así que aproveché de dormir hasta que mis amigas me despertaron.

Hoy sólo tenía dos clases en la mañana pero la segunda era deportes y hoy nos toca ir a trotar a la plaza de al frente.

Esta vez me puse mis calzas tranquilamente porque tenía las piernas depiladas y nos fuimos todas mis compañeras de curso y mi profesora a la plaza.

-Oye Sarah, ayer fue Harry a mi casa ¿Tu sabias eso?

+¿Ah? ¿Como iba yo a saber eso?

-No lo sé... pero ayer me dijiste que estabas celosa de mí y todo parecía encajar.

+___, ¿Te tomaste las pastillas?- me dijo ella bromeando.

-Jaja andas chistosa- le dije con sarcasmo después de reírme a carcajadas. Recién estábamos saliendo del colegio cuando siento una mano que me arrastra hacia atrás. Me di vuelta y me encuentro con señor rulos.

+Jiji te veo después___- me dijo Sarah despidiéndose con la mano.

-¡N...!- traté de gritar pero la cálida mano de Harry me lo impidió. Cuando se fueron todas mis amigas y profesora se dignó a soltarme.

- ¿Y tú que haces aquí? - pregunté.

*Traté de contenerme pero mis ganas de verte no me dejaron tranquilo-me dijo sonriente.

-¿De verdad tenias ganas de verme a mí? ¿No me confudes con otra?- le pregunte tratando de evitar sus cumplidos.

*Claro que no, nadie se ve tan bien con ropa deportiva- me dijo buscando mi mirada.

-Sí, pero ¿sabes por qué me la puse?

*¿Para tu amigo ese, el de ojos oscuros?- dijo serio.

-¿Para Abraham?

*Sí

-Claro que no, ¿Por qué piensas eso?

*Siempre andas pensando en él, ¿acaso ya te ha robado el corazón?

-¿De qué hablas?

*___, no te quiero dar a nadie.-se acercó a mi dejando a la vista sus ojos inquietos.

-Yo no soy de nadie.-le dije tapando mis mejillas coloradas.

*Que alivio- me dijo y dejo caer su cabeza en mi hombro, después la levantó y me besó en la frente.

-¿Acaso te gusto? - pregunte curiosa con el corazón palpitando.

*Mi corazón es más difícil de lo que piensas-me dijo riendo satisfecho- Tendrás que esforzarte más.

-¿¡Qué te pasa?! me voy a mi clase mejor.- dije dignamente y me fui a clases.

------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado pero es todo por hoy, no olviden votar para seguir subiendo capítulos adiós

They don't know about us~ [Harry&tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora