Me desperté por el cálido lengüetazo de Lorna, mi perrita Golden Retriever de un año.
-¡Para Lojornajaja!- fue lo pude decir ya que me daba mucha risa como para hablar, ella me respondio con un tierno ladrido y se bajó de mi cama.
Me levanté de mi pieza, me puse mis pantuflas desarmadas por Lorna y fui al baño. Menos mal que el agua salía caliente y pude bañarme tranquila cuando terminé me puse mi toalla, salí del baño y me encerré en mi pieza. Como hoy es sába… do?! ¡!Nooo!! Hoy es domingo, tengo que arreglarme para salir al mall, ya que con mi grupito planeamos salir hoy al mall. Menos mal que son las diez recién y tengo que estar allá a las doce, prendí la tele en el matinal y ¿Adivinen qué? Ayer cambiaron la hora, exactamente la adelantaron una hora. Apague la hermosa tele y me vestí rápidamente, me puse unos jeans negros, una polera blanca con bordados y unos botines café, además de unos accesorios.
Bajé rápidamente por las escaleras, me despedí de mi mamá y corrí hacia la parada de autobuses ¡Ya eran las 11:30! Ahora a que pase uno… ¡Y pasó uno! ¡Yeiii! Algo de suerte por fin. Me subí y le pagué al conductor, miré hacia atrás y ví un asiento vacío al final, me senté y mientras esperaba a llegar me puse mis audífonos, sonaba You&I de One Direction, tenía unas ganas de cantar pero me contuve para después.
Llegué al mall y entré, ahí estaba Sarah, Tiare y Dévora, faltaban los hombres: Abraham y Peter.
-¡Holaaa ___!-me dijo Sarah
-Hola, ¿Cómo están? Y ¿Dónde están los niños?- les pregunté.
- Peter fue a comprar un sándwich porque no desayunó y Abraham viene en camino- me respondió Dévora
Yo tampoco desayuné… ¡Tengo hambre! Me tendré que aguantar como macho.
-Hola ___- me dijo Peter
-Hola Peter- que rico se ve… el sándwich.
-Que se demora Abraham… voy a llamarlo- dijo Tiare
- No va a ser necesario- le dije mientras saludaba con la mano al morocho.
-Exacto-dijo y se apoyo en mi hombro- ¿Tanto que me extrañaban?
- Já claro –dijo entre risitas Tiare.
- ¿Vamos? –pregunté
-Ok- me respondió Sarah
La idea de ir al mall era solo para encontrarnos ya que después nos íbamos a ir al parque de diversiones que queda a unas cuantas cuadras. Como nos gusta hablar hasta por las orejas, o mejor dicho gritar, no encontramos nada mejor que hacerlo mientras caminábamos. A Sarah y Peter les encanta molestar , a mi también pero el hambre me supera, nosotros empezamos a reír o a seguirlos en la letra de la canción mientras ellos asustaban a la gente.
-¡¡¡¡CHURROS!!!!- grité sin darme cuenta.
-¿Ah?- dijieron y se empezaron a reír a carcajadas.
Después de eso todo lo gritaban como: “¡VENTANAA!” “¡JUEGOO!”, fue divertido. Después de eso nos separamos en parejas: Peter y Sarah, Dévora y Tiare y Abraham y yo.
-Al final si compramos churros – me bromeó Abraham con un churro en la mano
- Si, me estaba muriendo de hambre- le dije con un puchero y risas.
- ¿A qué nos subimos?- me preguntó
- No lo sé ¿A cual te quieres subir tú?
-A cualquiera contigo-me dijo
-¿Ah?- le pregunté sonrojada
- A la montaña rusa
-No me dijiste eso- le dije con cara extrañada
-Pero a ese juego me quiero subir- me dijo con una sonrisa victoriosa
Por suerte no me dan miedo los juegos de este tipo así que me subí tranquila.
-¿Segura de que no quieres que te abrace en el juego?- me pregunto riendo.
-Segurísima- ¿de verdad no quieres ___? En que estoy pensando, los churros me hicieron mal.
-risas- Esta bien- me dijo y se puso el cinturón igual que yo.
Después de eso nos subimos a varios juegos y cuando se empezó a oscurecer me fui a casa con Sarah que vive cerca de mi casa. Como llegué tan cansada solo saludé, arreglé mi mochila y me dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us~ [Harry&tú]
Fanfiction___(T.N) Neveu es una adolescente con sueños típicos de su edad, pero ¿Quién diría que los haría realidad? Después del día mas alocado de su corta vida conoce a alguien, un chico con un aire misterioso y cautivantes ojos verdes esmeralda que la atra...