— ¿Lista Lea? — preguntó mirándome a los ojos Bryce.— Lista — asentí segura y el mayor le dio la señal a la empleada del lugar para que hiciera lo suyo.
La muchacha puso la pistolita en mi oreja, solo escuche cuando oprimió el gatillo y por inercia mis ojos se humedecieron evitándome disimular el dolor, apreté mis ojos haciendo mi rímel correr en cuanto se aproximó a poner el siguiente arete, no creí que doliera mucho, los chicos lo hacían lucir como si fuera un simple piquete de abeja.
Al escucharlos reír por ver mi rostro hinchado y rojo por chillar me di cuenta de lo exagerada que me veía, al fin de cuentas había sido mi idea. Como pude limpie mi maquillaje con un papel que me pasó Jaden y sonreí.
— ¿Dolió? — cuestiono burlón Josh haciéndome ampliar aún más mi sonrisa con una idea en la mente.
En el momento en que mis dos orejas terminaron de ser torturadas pateé al ojiazul en su parte baja con fuerza haciéndolo retorcerse en el suelo. Ahora siendo él el que lloraba.
— ¿Dolió? — lo imite cubriendo mi boca con falsa preocupación, Josh levanto su mirada asintiendo aún agarrándose ahi —. Eso contesta tu pregunta idiota.
— Dejen de llorar parecen niñas, tengo un plan buenísimo — intervino Bryce estirando su mano para ayudarme a levantarme de la silla.
Protestaría con el hecho de que soy niña pero pobre apenas terminó la preparatoria y se convirtió en tik toker.
— ¿Terminaremos en la cárcel? — indagó Blake con la intención de tener más información.
— No — negó pensando —. No creo.
— ¿Que haremos? — curioseé siguiéndolos a paso rápido.
— Como sabrás Kio salió de la sway, así que haremos una fiesta sorpresa en su nueva casa como
despedida — explicó dando ademanes dirigiéndonos al área del supermercado del centro comercial.— ¿Como entraremos? — preguntó enarcando su ceja Quinton.
— Vinnie dijo que dejaría la llave de repuesto en una maceta.
Una vez en la entrada del walmart nos separamos por grupos, ya hemos hecho tantas fiestas de imprevisto que sabemos quien se encarga de cada cosa, solo necesitábamos saber cuanto tiempo teníamos para lograrlo.
— Tenemos una hora y media para comprar todo lo que necesitamos para dar una buena fiesta antes de que llegue Kio.
Me fui junto a Jaden y Quinton al área de decoraciones, éramos los que mejor gusto teníamos en el grupo.
Una vez en el pasillo nos pusimos manos a la obra: buscando gorros de fiesta, globos, serpentinas, piñatas, una cortina decorativa para las fotos, confeti, vasos, platos, pelotas e inflables para la piscina.
En menos de una hora ya teníamos el carro de Josh y Bryce estacionados y cargados de lo que ocuparíamos afuera de la nueva casa de Cyr.
— ¿Están seguros de esto? habrán muchos menores de edad bebiendo — recordó mordiendo su labio.
— No pasa nada Noah, deja de ser tan
unproblematic — regañe volcando los ojos llenando varios bowls de sabritas.— Pero no estamos dando buen ejemplo a las fans.
— Es por eso, que cada persona antes de entrar entregará su celular en esta caja, nadie podrá acusarnos de nada si no los tienen para grabarnos — sonrió triunfante Bryce mostrando la caja de cartón.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ੈ ༄ brandon rowland.
FanfictionS | ❝ Voy a hacer que esto dure para siempre y no me digas que es imposible, porque te amo infinitamente. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon regresa a Los Ángeles y se da cuenta que aún no ha superado a su ex novia.