— ¿Me compras un juguito? — pedí con un puchero sentándome en una de las jardineras de la entrada de la escuela.— Ve tú por el — se quejó Miles cruzándome de brazos.
Bufé intentando levantarme.
— Ay ay ay mi pie duele mucho — dramatice agarrándolo y fingiendo dolor —. Creo que veo sangre.
— Manipuladora — murmuró levantándose para dirigirse al puesto de uno de los vendedores.
— ¡Te quiero! — vocifere lanzándole un beso.
— Leanna — me llamaron haciéndome ladear mi cabeza.
Mi sonrisa bajo de golpe.
Brandon.
— ¿Joey no tuvo los huevos para pedirme perdón y te mando a ti? — cuestione burlona elevando una ceja.
— De hecho desde el domingo te pidió perdón — aclaró acercándose lentamente.
— Lo dijo por el momento, no fue sincero.
— Mira no se que tan cercanos se hayan vuelto tú y Joey desde que me fui, pero se nota que te quiere muchísimo — expresó honestamente —. No deberían dejar que yo los separe.
— Que yo me hable con Joseph implica juntarme contigo, así qué pasó — entrecerré mis ojos girando a ver porque Miles tardaba tanto.
A lo lejos él chico contaba lentamente las monedas en su mano.
— Lele, deberías superar eso — opinó metiendo las manos a sus bolsillos balanceándose sobre sus
pies —. Joey no se ha sentido bien estos días, le haces falta.— Soy Lele o Lea para los amigos — aclare —. Para ti solo tú ex más bonita.
— Ya pasaron dos años.
— Dos años desde que te fuiste sin darme explicaciones, las cosas han cambiado por aquí — solté con desprecio bajando mi vista a mis uñas como si fueran la cosa más interesante en estos momentos.
— Y más tú — apuntó.
— Ya gaste mucha saliva contigo — negué dispuesta a dejarlo hablando solo.
Para mi suerte mi otro ex novio llegó justo a tiempo.
— Aquí tienes mandona — me entregó la cajita de jugo de uva y me enseño la lengua.
— Gracias — articule dándole un sorbo.
Miles giró sobre su eje y abrió los ojos como platos al ver al mayor enfrente nuestro.
— ¿Quieres que lo eche de aquí? — preguntó volviendo a verme.
— No, ya se va — hice un ademán.
Ambos lo veíamos expectantes esperando a que cumpliera mi comentario pero se mantuvo ahí haciéndome levantar mi mentón demostrándole que no me afectaba en lo absoluto. Ya no.
— Piensa en lo que te dije — suspiró y se dio la vuelta listo para irse.
Tome una bocanada de aire y ladeé mi cara.
— ¿Puedes llevarme a casa de Joey? — vi a Miles.
— Yo puedo, vine en su coche con la excusa de que iría por leche — se ofreció entrometiéndose el ojiazul en la conversación deteniendo su andar.
— Yo la llevaré, pero gracias — negó mirándolo de arriba a abajo con una sonrisa sarcástica.
A Miles no le agradaba Brandon desde esa noche.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ੈ ༄ brandon rowland.
FanficS | ❝ Voy a hacer que esto dure para siempre y no me digas que es imposible, porque te amo infinitamente. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon regresa a Los Ángeles y se da cuenta que aún no ha superado a su ex novia.