— Con que fiesta sorpresa eh — bufó Kio diciéndole a Bryce.— Era una reunión privada — lo corrigió.
En el momento en que los policías llegaron, Hall se defendía diciendo que era una reunión privada y no una fiesta, seguía manteniendo su argumento aunque ya todos estábamos tras las rejas.
Deje de prestarle atención a su conversación cuando comenzaron a pelear.
— ¿Por que tan calmada? — la pregunta de Blake me hizo voltear a verlo.
A las mujeres nos pusieron en una celda diferente pero nos seguíamos comunicando por medio de los barrotes con los hombres.
— Porque Charli prometió sacarme — conteste como si nada y seguí moviendo mis pies aburrida.
— Charli es menor.
— Pero Dixie no — recordé sonriendo victoriosa.
— Tienes suerte de tenerlas — mencionó y negó sonriendo.
— Lo se.
— Hablo enserio Lea... a veces siento que no mides el hecho de que siempre estarán para ti a pesar de todo y tú sigues haciendo estas cosas sin hacer nada para mejorar — reprendió dejándome estupefacta por su repentina sinceridad.
Trague en seco desviando mi vista entendiendo lo que acaba de decir.
— ¿Que cosas? — inquirí arqueando mi ceja.
— Como el terminar en la cárcel aunque sabias desde que Bryce dijo fiesta esto pasaría — apuntó con decepción.
— Tú igual estás aquí — señalé con burla.
— Pero yo no hago todo lo que Bryce y Josh me
dicen — señaló acallando mi risa, dio un suspiró y pasó su mano por los barrotes dándome mimos besando mi coronilla en el proceso —. Te conozco desde que eres una bebé, me importas Lele.Mordí mi labio sin saber que decir, desde que ambos nos juntamos con la sway tomó el lugar de hermano mayor en mi vida. La mayoría de las veces me decía lo que tenía que escuchar.
— Bien muchachos pagaron sus multas, ya se pueden ir — mencionó uno de los policías acercándose primero a mi celda y la abrió con su llave.
— Al fin — volqué mis ojos agradecida.
Fui la primera en salir con todos los adolescentes siguiéndome el paso hacia la salida de la estación.
— ¿Por que tardaron tanto? — chille en forma de broma lanzándome a una Charli con sueño y la abracé agradeciéndole con un montón de besos.
— Nos deben dos mil dólares — carraspeó Dixie hacia todos y se fue a encender su auto.
Note que Blake quería seguir con la conversación por lo que actué rápido.
— Tengo mucho sueño vamos a tu casa, no quiero que papá me vea así — le dije a mi mejor amiga bostezando, ella asintió igual y nos fuimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ੈ ༄ brandon rowland.
FanfictionS | ❝ Voy a hacer que esto dure para siempre y no me digas que es imposible, porque te amo infinitamente. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon regresa a Los Ángeles y se da cuenta que aún no ha superado a su ex novia.