07 | Accidente.

972 82 20
                                    


— A la mierda esto no me lo enseñaron en la preparatoria — grito cansado Jaden cerrando mi libreta.

No entendía mi tarea mi matemáticas y según los chicos Jaden era el mejor en eso.

— Me tocara copiarle a Miles — suspire guardando mi lápiz y borrador en la lapicera.

— ¿Tú ex? — arqueó su ceja el moreno.

Miles y yo fuimos novios por un tiempo, pero las cosas no funcionaron y ahora somos muy buenos amigos, si Joey no existiera él sería mi mejor amigo.

— No eres nadie para juzgarme, regresaste con Mads.

— La mejor elección en mi vida — sonrió embobado y yo me asqueé —. Y hablando de ella le iré a abrir — dijo al ver un mensaje en su teléfono.

Tome mi celular y le envié un mensaje preguntándole por la tarea a Miles.

— ¡Josh tu novia llegó!

Abrí mis ojos más de lo normal y con toda la rapidez del mundo guarde mis cosas lista para irme. Lo de que Nessa y yo no nos llevábamos bien no era mentira.

— Ya me voy — anuncié apareciendo en la sala, les regalé una sonrisa a ambas chicas las cuales me la devolvieron.

— ¿Tan rápido? — cuestionó Blake.

— Llevo como dos horas aquí — hablé extrañada —. Además solo vine a que me ayudaran con mi tarea de matemáticas, Jaden era mi última opción y me fallo.

— Mi cerebro dejo de funcionar después del segundo problema — frunció sus labios mirando a su rubia.

— ¿No pones atención en tus clases o están muy difíciles? — preguntó Mads, ella si me caía bien.

— Ambas — bufé mostrándole las operaciones y ella hizo una mueca dándome a entender que no entendía nada de lo que le mostré —. Ahora si ya me voy.

— ¿Que? Lea no te vayas — pidió Bryce apareciendo en la habitación —. Vamos a ir con los chicos a la playa, ven con nosotros.

— Vayan sin mi.

— Pero no va a ser lo mismo sin ti — se quejó Quinton en la cocina.

Todos me observaron expectantes, no podía negarme a ellos.

— Bien — sonreí.

✧ ━━━━━ੈ✩‧₊፧♡ ⃟ ཹ։❀━━━━━✧

Peleaba con Quinton porque me había aventado tierra en todo el cuerpo y ahora tendría que lavar bien el traje de baño, no tenía previsto venir por lo que Mads me prestó uno suyo.

Un amor esa niña.

— ¿Hacemos un tik tok en el techo del jeep? — interrumpió nuestros gritos Josh.

— Hazlo con Nessa — indique haciéndole una seña para que desapareciera de mi vista, no quería problemas con su novia.

— Le da miedo — bufó extendiendo su mano para que lo acompañara.

— Bueno pero si me tocas el trasero te cacheteo — demande.

No era la primera vez que intentaba tocármelo, así que ya no confiaba en Joshua.

Caminamos hacia el estacionamiento platicando sobre que trend quería grabar cada uno.

Llegando a la altura de su carro nos pusimos de acuerdo y primero subiría yo con su ayuda.

— ¿Mañana podemos hacer un tea talk sobre cómo terminaste con Brandon? — preguntó cuando estuve apunto de subir mi pie al techo.

Su pregunta me desconcertó tanto que pise mal y caí, y lamentablemente él no me alcanzó a agarrar.

El sonido de mi cuerpo chocando con el pavimento alertó a todos haciéndoles correr a ver que había pasado.

— ¡Lea! ¡¿te caíste?! — gritó preocupado Noah.

— No idiota, estaba midiendo la gravedad — lo mire entrecerrando mis ojos ocasionando las risas de algunos.

El dolor en mi pierna izquierda no paraba y los chicos lo notaron cuando gemí de dolor al intentar levantarme.

— Necesitamos llevarte al médico — intervino Blake acuclillándose para cargarme como un bebé.

Pero el dolor se convirtió en temor.

Temor en que mi papá, Charli o Joey se enterarán. Los dos últimos se preocuparían y después al ver que estaría bien me matarían, varias veces me habían dicho que saldría lastimada en algún momento.

— Si preguntan por un familiar diles que eres mi hermano, no quiero que mi papá se preocupe — le suplique a Bryce al ser el mayor de todos.

✧ ━━━━━ੈ✩‧₊፧♡ ⃟ ཹ։❀━━━━━✧

— Es tu culpa — solté un quejido, fue un esguince, por suerte no me rompí la pierda.

— ¡¿Y yo que hice?! — vociferó indignado Josh.

— Tú hablaste del innombrable mientras subía al techo — murmuré entre dientes.

— ¡¿Hablaste de Brandon?! — gritó Blake molesto.

— ¡No digan su nombre! por algo es el
innombrable — reprendió Quinton.

Comenzaron a pelear todos llenando la clínica de gritos de adolescentes hormonales. Recibiendo así una mala mirada por parte de unas enfermeras que iban pasando por el consultorio.

— Salgan de aquí — los acalló Mads al verme suspirar.

— Si déjenme solo con mi hermana — artículo Bryce echándolos aún con la farsa de hermanos, se que pasaría a continuación.

Al ser el líder todos le hicieron caso y salieron uno por uno.

— A poco no has superado a ese — soltó una carcajada el castaño.

— Ya lo hice.

— ¿Entonces Josh te tiro mientras subías? — alzó una ceja sonriendo.

— Si — musite sin más —. Ya no me gusta, pero tampoco quiero hablar de él.

Se que lo entendió, desde que regresó con Addison era más comprensivo, acepto mis palabras y se tragó las suyas.

— Andando te llevare a tu casa — murmuro ayudándome a caminar, usaría muleta por unos días.








  ♡⏧·₊̣̇.✒ AUTHOR'S NOTES
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

        amo con todo mi corazón a Nessa pero tenía
        que poner a alguien de mala 😩👎🏼
btw stream la di die

  𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

SIEMPRE  ੈ ༄ brandon rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora