— ¡Leanna y Joey! — nos gritaron a una cuadra y de inmediato volteamos.— Ay no.
— Tal vez si fingimos ser ciegos se vaya — opinó en un susurro Joey.
— Pero si lo podríamos escuchar tonto — le conteste volcando los ojos riendo y comenzamos a sonreír cuando la cámara nos apunto por completo.
— ¿Como están chicos?
— Hola Fletcher, muy bien, ¿y tu? — respondí amable.
— Bastante bien gracias, ¿ya se van? aún es temprano — mencionó interesado en lo que diríamos.
— Si Lele tiene que ir a su casa a despedirse de su papá — se unió él de ojos avellana.
— Oh, ¿va a volver a viajar?
— Si toda la semana — asentí.
— ¿Con quien te quedarás? — cuestiono enarcando una ceja.
— Unos dias con las D'amelio y otros días con los Birlem — mentí balanceándome de adelante hacia atrás.
Mis respuestas estarían por todo internet así que por seguridad nunca les decía a los medios que me quedaba sola en mi casa. Vivía en un fraccionamiento privado, no había mucho peligro.
— Ha de ser divertido — sonrió apuntando a Joey.
— Si mucho, más en las noches porque me llena de mascarillas y deja mi piel como bebé — pronunció sonriente él chico relatando, ya le habíamos dado a Fletcher lo que quería y Joey actuó —. Un gusto verte, pero ya nos tenemos que ir.
— Una cosa más Lea, ¿que opinas sobre que tu ex está en la ciudad? — quede boquiabierta.
— ¿Que? — hablé abriendo los ojos como platos y volteé a ver a Jojo —. ¿Brandon volvió?
— Si, desde ayer — informó Fletcher y el castaño me vio avergonzado por no habérmelo dicho él.
Trague saliva sin saber cómo fingir mi sorpresa. Entonces era eso lo que todos me han ocultado desde ayer.
Joey decidido a sacarme de esa situación, me tomo de la mano arrastrándome a dentro del carro. Pero me detuve y mire a la cámara sonriente.
— Bueno no sabia que había vuelto, igual le deseo lo mejor... pero lo mejor soy yo y me dejo ir — mostré mi lengua en forma de burla y subí de inmediato al vehículo.
— No te atreviste — abrió su boca en forma de o asombrado mi mejor amigo.
— Si lo hice.
El camino fue silencioso, no sabía que pensar o hacer al respecto, volvió pero no me ha hablado, y yo tampoco pienso hacerlo, punto final.
Aunque la duda me carcomía...
— ¿Sabias que volvió? — interrogue cuando ya nos encontrábamos a dos cuadras de mi casa, Joey movió su cabeza de arriba a abajo frustrado —. ¿Por que no me dijiste?
— Porque se que te pondrías así.
— Pero si estoy tranquila — espeté arrugando mi entrecejo.
— Exacto — apuntó apretando el agarre del
volante —. Siempre finges estar tranquila, vas acumulando tus sentimientos hasta que explotas.Y entendí a que se refería.
— No pasará — asegure poniendo mi mano sobre la suya reconfortándolo —. Mientras no lo vea.
— Eso te lo aseguro — asintió sonriendo de
lado —. No creas que te salvaste de nuestra platica.— Por favor Joey no quiero pelear contigo — balbuceé dejando caer mi mentón en mi mano.
— Podemos hablarlo como personas civilizadas — comentó.
— Sabemos que conmigo eso no puede ser — él soltó una risita negando ante mis palabras.
Se detuvo justo en frente de mi casa y baje del carro.
— ¿Segura que estarás bien? puedo quedarme a dormir contigo — pronunció al bajar su ventana asomándose por ella.
— El viernes mejor — aún tenía clases, no me podía dormir tarde.
— Descansa linda y no pienses en eso o te haré videollamada hasta que te duermas — sentenció firme y sonreí un poco.
— Adios Jojo — bese lento su mejilla y entre a mi casa.
♡⏧·₊̣̇.✒ AUTHOR'S NOTES
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃creo que hice muy obvio lo que
pasaba pero no me importa dldbdndb𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ੈ ༄ brandon rowland.
FanficS | ❝ Voy a hacer que esto dure para siempre y no me digas que es imposible, porque te amo infinitamente. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brandon regresa a Los Ángeles y se da cuenta que aún no ha superado a su ex novia.