08 | Pelea.

891 77 5
                                    


— Josh es un idiota, todos saben que no deben hablarte de él — volcó sus ojos Charli tomando de su café.

— ¿Si sabes que todos quieren que salgas con
Josh? — inquirí con una sonrisa.

— Prefiero volver con Chase.

Negué soltando varias risitas.

— Oye, ¿y por qué terminaron?

— ¡Dixie! — la regañó Addison a su lado propinándole un golpe en el hombro.

— Ay por favor todas quieren saber — chilló la mayor de las D'amelio con una mueca sobándose.

Nadie negó lo que Dixie dijo y voltearon a verme haciéndome suspirar.

— Ni siquiera yo se, al día siguiente que me gradué de secundaria me desperté con la noticia de que se había ido a Arizona, le llame como cuatro mil veces y ninguna contesto — relaté con sinceridad tratando de sonar calmada.

Mis amigas soltaron maldiciones y abucheos hacia mi ex novio deseándole hasta que se rompiera un pie.

Mi labio comenzó a temblar recordando como me sentí ese día, la noche anterior la pasamos genial con nuestros amigos y él nunca mostró signos de querer terminar. A día de hoy no se que lo impulso a hacerme eso.

— Dejemos de hablar de él — pidió Avani rompiendo el silencio incómodo —. ¿Iras a la escuela en muletas?

— Por dos semanas nada más, Miles se ofreció a ayudarme en todo lo que ocupe.

— Este año has estado muy apegada a Despair — mencionó con una sonrisa coqueta Charli.

— Cuando inició el ciclo escolar, recordamos que seguiríamos en el mismo salón así que lo vimos como una señal de que deberíamos continuar nuestra amistad — explique sin tomarle importancia.

— ¿Segura que aún no le gustas? — cuestionó Addison con una ceja alzada.

— Nos besamos para asegurarnos de eso — chisté relamiendo mis labios.

— ¿Y si te mintió? — insistió Dixie quitándole el control de la tele a Charli, llevaban rato peleándose por el.

— Ya es su problema.

✧ ━━━━━━ੈ✩‧₊፧♡ ⃟ ཹ։❀━━━━━━✧

Prácticamente corrí a abrir la puerta principal en cuanto el timbre sonó sin importarme mi pie lastimado.

Llevaba esperando más de media hora sumamente enojada a que Birlem llegara para interrogarlo por el reciente post de tik tok room. No podía creer que me lo había ocultado.

— Hola linda, tengo una lista de películas que quiero que veamos, puedes agregar algunas si quie... — azoté mi puerta callándolo —. ¿Que sucede?

— ¿Cuando demonios planeabas decirme que Brandon está viviendo en tu casa? — demandé cruzándome de brazos.

Rascó su nuca suspirando, caminó hacia mi comedor dejándome sin respuesta. Pero yo no lo dejaría pasar, lo seguí pisándole los talones observando como dejaba todas las cosas que trajo en la mesa de cristal.

SIEMPRE  ੈ ༄ brandon rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora