03 | Tarde con papá.

1.3K 81 2
                                    


— ¡Que tengas un buen día Charli!

— ¡Igualmente Charles! — movió su mano sonriente mi mejor amiga despidiéndose de mi papá desde su puerta.

— Ahora si — inició la plática en cuanto subió la ventana del auto —. Me podrías explicar como de salir con los chicos terminaste en casa de tu amiga.

— Estábamos en Melrose y me la encontré — dije simple pero se me quedo mirando, tendría que ponerle más empeño a mi mentira si quería que me creyera, el sabía que no me despegaría de la sway así como así. Fingí suspirar —. Descubrí que Mads y Nessa también iban a ir, tú sabes que no me llevo muy bien con Nessa así que vi la oportunidad y la tome.

Se hecho a reír mientras conducía, dejándome respirar tranquila otra vez, era fácil.

— Se que te gusta mucho ir a Saddle Ranch pero podríamos comer en McDonalds — murmuró deteniéndose en un alto.

— Tu odias McDonalds, prefieres KFC — dije incrédula buscando mi teléfono el cual apareció misteriosamente en el sofá cuando llegó la hora de irme, cuando lo encendí me lleve la sorpresa de que estaba completamente descargado.

Podría jugar que cuando se lo di al policía tenía más de la mitad.

— Hoy podemos hacer una excepción, solo quiero pasar el rato contigo y estoy muy cansado del viaje como para lidiar con paparazzis en Saddle Ranch — hizo un ademan volteándome a sonreír.

Cualquier lugar era bueno con tal de pasar tiempo con él.

— Está bien — asentí feliz.

El resto de la tarde fue de mi contándole todo lo que pase esta semana mientras él no estaba, reíamos y comíamos disfrutando el tiempo entre ambos.

Desde que tengo memoria mi papá se ha apegado a su trabajo, el cual implica estar de viaje constantemente porque sus empresas principales estaban en New York e Inglaterra.

Nunca me afecto su ausencia. No hasta que mamá enfermo, y más cuando falleció.

Recuerdo que en sus últimas semanas, mamá le hizo prometer a mi papá que me cuidaría y a día de hoy, después de tres años, aún lo ha hecho, pase de verlo cada tres meses, a tenerlo conmigo una vez por semana.

No tenía hermanos así que solo éramos él y yo, aunque la mayoría del tiempo era solo yo en una gran casa en Los Angeles, pero no importaba en lo absoluto.

Fue duro perder a mamá, pero por suerte tuve dos pilares que me ayudaron a seguir a adelante, uno de ellos claramente es mi papá... el otro dejo de sostenerme.

Acepto que ahora no estoy en el mejor estado, pero eso no dejaría hacérselo saber a mi papá, ya ha dado mucho por mi.

— Entonces cuando vi a Noah acercarse al trampolín me levanté rápido porque sabía que si brincaba iba a salir volando, pero Charli no tuvo la misma suerte — relate con él a mi lado escuchándome con atención.

— Ese chico te saca volando hasta china con un
golpe — bromeó en cuanto cerró la puerta de nuestra casa con llave.

Después de compartir unas palabras más cada quien se fue a su habitación. La mayoría del día nos la pasamos comiendo y estaba exhausta.

— ¿Ya hiciste tú tarea? — pregunto mi papá cuando lo deje pasar después de que tocara la puerta.

— Si — titubeé y sonrió sin creerme —. La haré en la escuela.

— Por lo menos haz el esfuerzo, ¿que harás si Miles falta un día de estos? — cuestionó en tono de reproche.

A veces odiaba contarle todo, Miles siempre me pasaba la tarea a cambio de que le llevara un buen desayuno.

— Copiársela a Evelyn o Mady.

— ¿Mady no es la que aprendió clave morse para anotar todas las respuestas en su banca? — asentí echándome a reír —. Haz la tarea.

— Ya que — bufé resignada.

Nunca me negaba a lo que mi padre me pedía así que puse todo mi empeño e hice toda la tarea que no hice en el fin de semana.

Me lleve toda la noche buscando, investigando, resolviendo ecuaciones y practicando para una exposición que no recordaba que tendría.

Ni siquiera me dio tiempo de entrar a mis redes para relajarme, y a eso de las 3 de la mañana con solo una tarea pendiente me quede dormida.









  ♡⏧·₊̣̇.✒ AUTHOR'S NOTES
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

       este capítulo solo es para que conozcan un poco
       más a Leanna so voten si les gusto ptas baratas
       sino

𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

SIEMPRE  ੈ ༄ brandon rowland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora