Capítulo 2. ¡Eres actor porno!

233 33 0
                                    

Me levanté normal, como cualquier día aburrido de mi vida sin contar que casi ayer me iban a robar mi paga.

Fui al baño a hacer mis necesidades, después me di una ducha de 15 minutos, cuando salí me vestí con unos jeans negros y un crop top morado junto con unas vans negras. Como todo los domingos aburridos, me senté a ver televisión.

Así es mi vida de lunes a viernes la escuela después de la escuela el trabajo y los domingos libre. Mi vida no es tan interesante después de todo.

Esperen...

Sonó el timbre, me levanté como la perezosa que soy y abrí, dos chicos aparecieron detrás.

- Hola, mi nombre es ashton y el es luke. Somos nuevos en el departamento. - Saludo, el rubio me guiño el ojo, arquee una ceja.

-Bienvenidos, aunque creo que a ti ya te había visto antes. - Mire al ruloso, el me sonrió.

- No, no creo, venimos de Australia y... No creo. - contestó con nerviosismo.

A mi no me engaña, el es actor porno.

"Mejor guardate ese comentario".

Nah

- ¡Ya se! - chasque los dedos, me miraron confundidos. - ¡Eres actor porno! - le dije al rulos, los dos fruncen el seño.

El rubio sonrió y hablo

- No es uno, pero yo puedo ser uno si quieres - dijo coqueto, lo mire mal.

- No hablaba contigo rubia. - abrió su boca para protestar pero la cerró. - Bueno... es un gusto conocerlos, mi nombre es alex y si necesitan algo... pues aquí estoy. - dije amablemente y el ashton hablo.

- Bueno si, mira. - Se rasco la nuca nervioso y le sonreí. - No tenemos azúcar para el café y bueno... No sabría si nos quieres regalar. - dijo apenado y mire el rubio que solo sonrió.

- Claro, pasen. - dije amablemente y camine hacia la cocina.

"Cuidado son ladrones, el rulos parece vagabundo y tiene pinta de ser un ladrón.".

Que me van a robar, soy pobre.

Tome una taza y vacie tres cucharadas de azúcar.

- Aquí tienen, ¿Algo más?- dije, ashton nego.

- Gracias sólo eso- camine de nuevo a la puerta con ellos detrás de mi - Bueno, hasta luego alex. - Se despidió.

- Adiós cariño, cualquier cosa estoy al frente. - me iba a dar un beso en la mejilla pero ashton lo agarró de la oreja. Reí

- Adiós ashton, adiós rubia. - cerré la puerta - Era sal, puf idiotas. -reí y camine hacia el sofá.

Narra calum.

- Ash, ¿Trajiste la azúcar? - dije, asintió y me la paso.

Camine hacia la cocina y le eche 3 cucharadas al café, lo serví en unas tazas y lo lleve donde los chicos.

Antes de entrar al cuarto mire a ambos lados.

-¿No hay nada nuevo?- pregunte en cuanto entre, puse las tasas en la mesa.

- No - dijo mike, se acerco a la mesa y tomó nada taza, todos lo hicieron también.

Mire las cámaras, todo calmó como el agua.

Bebí de mi café.

No que el café tiene sabor, lo escupi y los chicos repitieron mi acción.

- ¡Que asco! - dijo mike y corrió hacia la cocina, lo seguí y estaba vomitando.

- Calum, ¿Estas seguro de que le echaste la azúcar? - Entró ashton y me miro.

Asenti y tome la taza.

- Está fue la taza que me diste - metí el dedo y lo probé- creo que te dieron sal en vez de azúcar - hice una mueca.

Ashton fruncio el seño y se acerco, me quito la taza y lo probó.

- ¡Rayos!- dijo, Mike seguia vomitando.

- Santa cliffordconda, jamás en mi vida bebere cafe - dijo en cuanto terminó de vomitar, se limpió la boca.

Se acerco a luke.

- ¿A qué huele? - le dijo y abrió su boca, luke olfateo y hizo una mueca de Ascó.

- Pizza y aros de cebolla. - mike se encogió de hombros, un teléfono sonó.

Era el de ashton, sacó su teléfono y cuando vio quien era abrió los ojos como dos huevos grande.

- Es el jefe - repetimos su acción.

Contestó y lo puso en altavoz.

- Chicos, ¿Cómo va la misión?- pregunto y respondí.

- va bien, jefe la tenemos bien cuidada. - Se escucho un suspiró.

- Si algo le pasa a mi hija les juro que los mataré y los vendere al mercado negro chicos, mas vale que no me fallen - tragamos saliva.

- No lo haremos, tenga lo por seguro jefe- dijo mike a mi lado, hice una mueca de Ascó y lo mire mal.

- Eso espero- y colgó, le di un Zape a mike.

- Lavate los dientes, apestas- dije y camine hacia el cuarto con los chicos, entramos y miramos las cámaras.

Ahí estaba Alex viendo películas y engordandose con helado.

-------

Hola

Aquí con una nuevo capítulo, ¿Cómo está? Feo verdad.

Lo del café, no lo intente en casa, yo lo hice y no fue bonito vomitar la comida.

Espero que les guste el capítulo.

Voten y cometen.

Disfruten el capítulo y hasta la próxima.

Escuadrón De Pendejos. // 5sos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora