Capítulo 1. o si no... ¿Te golpeamos?

247 35 1
                                    

Caminaba por la calles de NY pensado en que había pasado hace días, esos cuatros idiotas seguramente si no me hubieran salvado estaría muerta.

Pobrecitas la personas que sean salvados por esos Pendejos.

Venia de mi trabajo, eran las 11:30 de la noche. Trabajó de mesera en Bangkok House restaurant  y mi turno había acabado, seguía caminando cuando siento que alguien me arrebata el bolso.

Demonios, hoy me habían pagado.

—¡Estúpido!— me saque los tacones y corrí como nunca lo había hecho— ¡Vuelve aquí!, hoy me pagaron. — lloriquie, le tiré mi tacón.

Ups mala idea, le di a una anciana.

— ¡Lo siento!— dije, hice una mueca mientras sobaba mi estómago.

No debí comerme esos taquitos al pastor.

Me quería dar por vencida ya que no aguantaba más y le diría  a dios a mi paga pero mía héroes aparecieron.

Claro, el escuadrón de Pendejos.

— Mis héroes han venido a joderme la vida. — dramatice, coloque mi mano en mi frente para agregarle más drama al asunto.

"No es a salvar mi vida"

Cállate

El chino atacó por la izquierda, el rubio por la derecha, el torpe por el frente y hoyuelos por atrás.

Prácticamente lo tenían rodeado.

— Devuelve el bolso a la dama. — dijo el rubio.

—¿O si no que? — Respondió el ladrón.

Oh vamos amigo te tienen rodeado.

— O si no te... ¿Golpeamos?— respondió el chino aunque lo último lo dijo a modo de pregunta.

Narra la escritora más perrona :v

Los chicos estaban preparados para atacar, pero de una forma muy lenta ya que pensaron que sería genial agregarle dramatismo al asunto.

Estaban caminando en cámara lenta, el ladrón fruncio su seño y la chica se cansó.

— ¡Idiotas! — murmuro la chica y tomó todas las fuerzas y le lanzó el tacón, le dio justo en su cabeza haciéndolo caer desmayado.

— ¡SI! — Festejo la chica mientras que los idiotas la miraban perplejos.

La chica se acerco al hombre desmayado, se agachó y le quitó su bolso.

— Esto es mío mi amor. — miro hacia los chicos— Son unos Pendejos. —y camino como toda una diva hacia su hogar.

Los Pendejos seguían en shock.

———————————

Estoy haciendo todo lo posible para hacerte reír❤

¿Como esta el capítulo?.

Espero que les guste.

Disfruten, las amo ❤

Escuadrón De Pendejos. // 5sos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora