"Te amo calum".

96 10 20
                                    

Holaa, lo siento si pensaste que es un capítulo, es un aviso... Lo siento

A lo que venía

No podré subir capítulos hoy ni mañana y no se hasta cuando, ¿Porque? Estoy en exámenes (bueno empiezan mañana lol) y no se si voy a poder subir capítulos.

Solos les estoy avisando para que no crean que deje abandonada esta novela, ES MI PRIMERA NOVELA, NO LA VOY A DEJAR.

El lunes es mi cumpleaños(algunas no les debe importar pero nah) tal vez ese día subo un capítulo o 2 no se.

También otra cosa....

YA FALTA POCO PARA QUE LLEGUEMOS A LOS 1.000 LEÍDOS.

De verdad de que se los agradezco mucho, nunca pensé que tuviera este logro en mi vida, se que no escribo bien y está novela es una kk pero aún así amo lo que escribo.

Gracias a AmericaSanches8 por comentar siempre en cada capítulo, te has ganado una parte de mi corazón linda te agradezco mucho tu apoyo, también vayan a leer su novela, está buenísima es mejor que la mía .

Le verdad que yo debería estar estudiando y no lo estoy haciendo jajaja alv

También le voy a dejar mis redes sociales para que me sigan y sepan cuando voy a publicar un capítulo.

Twitter:

@Julitssa_solis

Mi cuenta de dms:

@DreamsDmsfan

Ahí en mi biografía pueden encontrar los links :)

Instagram:

@Julitssasolis

@xxidiotxxly

Snapchat:

Lilyidiot

Sólo eso xd

Siganme y las sigo ❤

Mis lectoras fantasmas las amo pero denle en la estrellita, a poco no esta bien linda?

Las amo mis helados 💛


Escuadrón De Pendejos. // 5sos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora