capitulo 4. Nadie se mete con alex summers

166 25 13
                                    

Después de la guerra que se armó en la cafetería, adivinen estábamos en dirección. Los únicos que mandaron ahí fue al chico del equipo de fútbol, bella, Victoria y obviamente no puede faltar la fabulosa...

Alex.

"Serás estúpida".

Ignore a mi consciencia y preste atención al director García.

- ¿Quién empezó?- dijo el viejo calvo.

Todos me señalaron a mi.

Claro, la única culpable aquí es alex, los fulmine con la mirada a los tres.

-Todo tiene una explicación- le dije

-¿Cuál es señorita Summers?- arqueo una ceja y se acomodó su corbata.

"Te conoce... ¿Cuántas veces has venido aquí?".

Todos los 365 días del año amiguita.

- Este estúpido - señale al chico desconocido - empujó a un chico que pasaba por ahí, lo hizo tropezar que la comida de el derramó la ropa de prostituta de victoria-Abrió la boca ofendida y continúe - Se puso a chillar y pateo al chico. Yo me enoje mucho y le tiré mi comida que fue a parar ala cara de la perr... digo bella-le expliqué y volteó a ver a los demás que estaban enojados.

Jodanse, nadie se mete con Alex summers.

- ¡Señorita summers!, cuide su lenguaje - Sonreí con inocencia- de todos modos no se salva, la vamos a suspender por una semana, por iniciar la guerra en la cafetería y por faltar el respeto a sus compañeros-abrí la boca para protestar, pero me calló.-Sin peros, puede retirarse.

Lo fulmine con la mirada, me di la vuelta para salir.

-Genial, hoy es lunes -murmure cuando salí.

-¿Qué te dijeron?- volteó a ver a calum, está lleno de comida igual que yo, reí.

- Suspendida una semana - le reste importancia y sonríe.

Narra calum.

- Nada más - dije incrédulo y ella sonrió de lado.

- Como sea, me voy a casa. - dijo y se dio la vuelta para irse pero la llame.

-¿Te llevo? - le pregunté, negó.

- Tienes clase calum- ajustó la mochila de su hombro y río.

- Al diablo las clases, necesito una ducha - me señale y río más.

- Está bien, vamos - dijo, le sonreí .

Caminamos hacia el estacionamiento, le abrí la puerta del auto, rodeó el auto una vez que cerré la puerta y me montó.

Íbamos callados así que decidí poner música, "welcome to my life" de simple plan sonó y Alex se puso a cantar, sonríe y me le uní.

Mire el retrovisor y me percaté que un auto los seguía.

Rayos.

Doble a la izquierda, no puedo permitir que sepa donde vivimos.

-¿Qué haces calum? - preguntó Alex -tenías que doblar a la derecha- dijo, no podía decirle que los seguían.

- Es un atajó- dije tranquilo para que no se asustara.

- ¡No es un atajó! - exclamó nerviosa - ¡Yo conozco bien NY, muy bien y este no es un atajó! - Se alteró.

- Tranquila Alex - le toque la mano sin apartar la vista del camino, alejo su mano de golpe.

- ¡No me toques! - Me gritó asustada - ¿¡Me vas a violar!?, ¿Qué quieres? - gritó

Escuadrón De Pendejos. // 5sos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora