Santa cachuca
El hombre se acercaba a paso lento, estaba congelada no me podia mover por miedo.
"Reacciona estúpida".
Hice caso a mi conciencia y me agachó rápido para tomar la sartén, apunte al hombre.
Sonríe
El hombre sacó una pistola de su espalda, borre mi sonrisa. Me apunto con el arma, me enoje y con mis manos temblorosa me preparé.
- Ya te chingaste pendejo-le dije, antes de que pudiera reaccionar le tiré la sartén, puntería no me falles ahora.
Dio justo en su cabeza y cayó desmayado.
Me agachó a su altura y tome la sartén y la pistola, está última con cuidado, por que soy tan loca que me puedo dispararme a el pie. Camine hacia mi habitación y con miedo abrí la puerta.
Habían dos hombres golpeando a calum, tenía el labio roto y de este caí sangre.
"Disparale"
Tu estas mil veces loca que yo, no quiero matar a nadie.
"Le diste con la sartén al hombre y no le vas a disparar al otro que esta golpeando a calum, ¡Lo esta matando!".
Es verdad estaban golpeando a calum tan fuerte, los hombres se dieron cuenta de mi presencia, uno se acerco a mi, retrocedi para atrás apuntando con el arma.
"Ese es la sartén".
Cambie de lado y ahora si apunte con el arma, el hombre río.
-Alex querida, eres una tonta- hablo, frunci el seño.
- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunté y volteó a mirar a calum que esta encima del hombre.
- ¿Ya no conoces a tu tío?- dijo, hice una mueca de desagrado.
- ¿Jack?- pregunté enojada, el negó y se quito el pasa montaña.
Abrí mi boca pero me calle, mire a calum que seguía golpeando al hombre y el le devolvía los golpes.
-Jake- dijo con una sonrisa falsa.
El es hermano gemelo de mi tío jack, también hermano de mi mamá.
-¿Estas ayudando a jack? - pregunte enojada, el asintio.
- Tu papá no se puede quedar con nada, ¡Es un asesino! - gritó escupiendo las palabras.
-¡El no mato a mi madre!- le grite, mis ojos estaban cristalinos.
- Si lo hizo, merece morir Alex - ahora el estaba llorando.
- Ustedes solo quieren al dinero- escupi con asco- ¡Solo les importa eso!- le grite.
Antes de que el pudiera hablar le lancé el arma a calum que ya había dejado inconsciente al hombre, golpe a jake con la sartén dos veces y cayó desmayado, me acerqué a calum y lo abrace, le toque su labio inflamado.
- Tenemos que irnos, ellos saben donde estamos y vendrán más- tomó mi mano y salimos de la habitación.
Caminos por el pasillo que da directo a la sala y salimos del departamento, corrimos hacia el elevador, cuando llegamos al estacionamiento caminamos hacia el auto de calum quien sacó las llaves de su bolsillo, abrí la puerta y entré.
-¿Dónde iremos?- le pregunté cuando entró.
- Iremos a buscar a los chicos y después donde tu papá- encendió el auto y arrancó.
Todo el camino hacia la escuela en silencio, nadie hablaba solo se dedicó a tomar mi mano para tranquilizarme. Cuando llegamos se bajó rápido y lo seguí, entramos y fuimos directo al salón donde estaban los chicos, calum entró sin tocar y los llamó, ellos salieron confundidos y cuando calum les contó todo lo que había pasado se alarmaron y salimos de la escuela a toda velocidad.
Ashton y los demás iban en su auto yo me fui con calum, calum conducio a la casa de mi papá, no nos fuimos por carretera, se metieron por un camino donde no abundan autos de la autopista. Cuando los chicos se detuvieron supuese que ya habías llegado pero no, se tuvieron que parar para abrir un gran portón negro que era rodeado por árboles, yo me quedé en el auto mientras los observaba, lograron abrir y volvieron a los autos, calum me sonrió cuando entró y le devolví una sonrisa falsa, entramos y el portón se cerró solo, volteó hacia el frente y había una casa demasiado grande para una chica que solo vivía en un departamento, los chicos bajaron del auto, baje y camine hacia calum, el me abrazo por los hombros y caminamos hacia la puerta de la gran casa de mi padre, luke tocó el timbre.
Tardaron 10 segundos en abrir la puerta, alguien abre la puerta y mi padre aparece confundido detrás del marco.
- ¿Qué pasa?- pregunto, nos dejó entrar.
Calum le estaba contando lo que pasó yo me dedique a mirar la casa que por dentro era color café con tonos blancos, había una puerta al fondo supongo que será la cocina, unas escaleras que creo que dan a las habitaciónes, aquí donde estábamos habían jarrones y todo tipo de antigüedad.
- ¿Estas bien cariño? - salí de mi trance y volteó a ver a mi papa que corrió rápido a abrazarme.
- Estoy bien papá tranquilo- respondí, me separe de el y lo mire seria- Mandaron a Jake papá- no pude más y me rompí en llanto.
Calum rápidamente me tomo y me sentó en el sofá que había, me abrazo y mientras con su mano recorría mi cabeza.
Papá se tenso y apretó los puños.
- Es un traidor - dijo enojado.
- Tenemos que irnos- dijo ashton, papá le dio la razón.
- ¿ Dónde iremos? - pregunto luke confundido.
- Por ahora no los sacaré del país- dijo, frunci el seño y me seque las lágrimas - Los Ángeles, irán a los ángeles.
Sonríe, me gusta ir ahí.
- Está bien - dijo luke - pero... ¿Nuestra ropa?- choque mi mano con mi frente, calum a mi lado río
- Rubia, no podemos volver- dije obvia- ¿Quieres morir?- le pregunté, negó rápidamente- pues compramos cuando estemos en los ángeles.
- Alex - me llamo papá- ¿Podemos hablar a solas? - asenti y los chicos se fueron a la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaaa
Disculpen por subir capítulo atrasado, aquí les dejo este y espero que lo disfruten.
Otra cosa.
Yo tengo una cuenta donde regalo dms y hoy voy a subir un post para que me ayuden y la que lo haga voy a estar regalando dms sorpresas.
La cuenta es:
@DreamsDmsfan
Siganla y participen en las dinámicas para ganar dms.
Voten y cometen
¿Qué les pareció el capítulo?
Esperó que tengan un buen día mis helados❤
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón De Pendejos. // 5sos
Fanfiction- ¡Yo la salvó!- dijo el rubio. - No, ¡Yo!- contradijo el chino. - Vete tú, aquí el héroe soy yo. - le dijo el torpe que cayó de culo. - ¡JA!, ya quisieras, ese soy yo. - Respondió hoyuelos. - En vez de estar peleando sobre quien es el mejor héroe d...