Capítulo 3. ¿Eres asiático?

191 27 14
                                    

"Corrí los más lejos que pude de el pero falló, tomó mi mano y me hizo girar hacia el. "Que quieres" pregunte y me respondió "te quiero a ti. Unió sus labios con los mio...

La alarma sonó.

Me levanté de golpe y me maree, bufe, corrí hacia el baño y termine en 5 minutos. Camine hacia mi armario y tomé unos jeans azules junto con una camiseta con mangas negras que en la teta derecha decía "lover" y de zapatos unos converse negro. Miré la hora de mi reloj, iba tarde tome mi mochila y corrí hacia la cocina, tome una manzana, comería cuando llegue a la escuela.

Camine hacia la puerta, abrí y salí. Estaba cerrando cuando siento que alguien toca mi hombro, volteó para ver quien es y me encuentro con un chino mirándome, le sonreí.

- Hola - Saludo- Mi nombre es calum y vivo al frente de ti. - señaló hacia atrás.

Así que vives con los pide azúcar.

- Oh, ¿Vives con ashton y luke? - pregunte, asintio - Un gusto, me llamo alex y voy tarde a la escuela - me despedí pero me detuvo.

- Si quieres te llevo - me ofreció amable, sonreí.

- ¿Enserio?, gracias iba tarde- el me sonrió.

- De nada.

Camino hacia el elevador las puertas Se abrieron y subimos lo voltee a ver parece incómodo, calum presionó el botón del último piso de abajo que es hacia el estacionamiento.

Decidi matar la tensión.

- ¿Eres Asiático?- le pregunté

"Realmente tu no tienes pelos En la lengua".

Cállate María, tenemos que ser sinceras

El me miro confundido

-No- negó varias veces- soy Australiano, no Asiático.- reí

- Disculpa, pareces uno - reí más y el sonrió.

Las puertas del elevador se abrieron y salimos el me guío hasta su auto que era un Audi negro.

- Que hermoso - dije, me sonrió y me guiño el ojo.

Calum me abrió la puerta, sonreí por eso, el rodeó el auto y subió.

Le di la dirección a Calum y me dijo que estudiaba ahí también, me sorprendí mucho cuando me lo dijo también me dijo que los demás chicos van a ahí también pero se van por aparte.

-Llegamos - dijo calum y sonreí.

"Últimamente andas sonriendo a todo el mundo".

Estoy feliz y a ti no te importa

Me bajé del coche y después tenía a calum junto a mi.

- ¿Eres nuevos no? - el asintió- te acompaño a dirección, ¡Vamos! - tome su mano y corrí hacia la entrada.

El iba riendo y también me reí.

Cuándo entramos todos los extraños posaron su mirada en nosotros, rápidamente solté la mano de calum, lo mire y parecía confundído, camine y el me siguió.

- ¿Eres popular?- me pregunto, negué- ¿Porque todos te miraban?- volvió a preguntar.

- Mira calum, yo no soy fresa ni nada si eso es lo que piensas de mi, soy sólo una chica. - me escojo de hombros.

- Yo pensé que era travesti - dijo sarcástico y río.

- Me atrapaste- hice un puchero- ¿Es por mi pene?, yo sabía que era grande y era difícil de esconder pero hice todo lo que pude - reí y calum paro de golpe.

Escuadrón De Pendejos. // 5sos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora