— ¿Qué están haciendo? — entre en la habitación.
Termine de hablar con mi papá y me vine aquí a la habitación por que escuché un ruido y quería saber por qué se escuchó un gritó agudo de niña, frunci el seño cuando vía a luke acostado en la cama sin pantalones y los chicos depilando su pierna.
— Hicimos una apuesta — hablo calum y le echo cerá y colocó el papel y lo retiro rapido.
Otro gritó agudo, los chicos rieron y me les uní, repitieron lo mismo nada más que en la pierna derecha, otro gritó y más risas.
— Luke gritas como niña— se río mike este lo fulmino con la mirada.
— Tu turno Michael — dijo ashton, mike se quitó los pantalones y se recosto en la cama.
Luke caminaba como que si andaba algo metido en su trasero, me acerqué a la orilla de la cama y me senté.
— Vamos, ni que doliera tanto— resople, calum arqueo una ceja, se agachó y levanto mi buzo.
— Habla la que parece que no se a depilado en un mes entero— señaló mis piernas, sonríe con pena.
— Tu cállate, tienes la suerte de no tener pelos en tus piernas — hablo ashton, calum sonrió orgulloso.
— ¿ Y tú porque no te la depilas?— pregunté confundida.
— Yo soy un hombre— respondió orgulloso.
— Si...— alargue la i — Habla el que tiene camisas de ponis.
— Eso me hace ver cool— me sacó la lengua.
¿Qué concepto tiene este chico de ser hombre?
— Deja eso luke tu no sabes— Volteamos a ver a mike y luke que estaban discutiendo.
— A ver lo hago yo— me levante de la cama y ashton me paso la cera, coloque en su pierna peluda.
Y cuando digo peluda es porque es peludisima, el la selva monos viven ahí, eso pelos están las largos que el cabellos de vagabundo de ashton ¿Exagerada?, no lo creo.
Termine de colocar el papel en su pierna y sonríe hacia mike que me miraba con miedo.
— Lo siento mike— sonreí con inocencia y jale el papel.
Fue el gritó más agudo que e escuchado de un hombre sin olvidar a luke.
...
—¿Qué le pasó a Michael? — pregunto papá que estaba sentado a mi lado.
— Bueno...— comenzó a hable luke, volteó a ver a mike que tenía sus piernas vendadas y estaba tirado en el piso de la sala— problemas de chicas.
¿Mike es una chica?
Ósea que muke es real, yo sabía que se casaron y tendrán muchos hijos y yo los cuidaré, sonríe como psicópata y mire a los chicos que me miraban como si estuviera loca.
— Su hija casi me mata— hablo mike aún tirado en el piso
—No seas exagerado, tus piernas eran una selva— me crucé de brazos
— Lo siento pero me tengo que ir —hablo mi papá y se levanto, beso mi frente y camino hacia la puerta.
—¿Qué hacemos?— pregunté, me recoste en el sofá y calum se sentó a mi lado
— Tengo hambre — hablo mike desde el piso
—¿Pedimos pizza?— pregunto luke, ashton negó.
— No podemos— dijo, frunci el seño
— ¿Por que no? — pregunte haciendo un puchero, calum río
— Nadie puede saber la existencia de esta casa— respondió, asentí aun con mi puchero.
— Qué cocine calum — dijo mike que ya se había levantado del piso.
— ¿Sabes cocinar? — pregunte, se encogió de hombros, se levanto.
— Supongo — camino hacia la cocina
Supone, bueno no debí de haber confiado en el.
——————
Holaaaa
No me maten por no haber subido un capítulo.
Pero
¡Hey! Ya les traje este nuevo capítulo y vendrán mas
Por favor voten y cometen me harían tan feliz.
Mis lectoras fantasmas las amo, voten y cometen.
Bueno disfruten este capítulo y me despido.
Antes de que me vaya sigan la cuenta de instagram que es
@xxidiotxxly
Allí aviso cuando subo un capítulo o si estoy haciendo uno, también subo frases de las novelas que me gustan y las mías.
Sigan!
Ahora si me despido..
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón De Pendejos. // 5sos
Fanfic- ¡Yo la salvó!- dijo el rubio. - No, ¡Yo!- contradijo el chino. - Vete tú, aquí el héroe soy yo. - le dijo el torpe que cayó de culo. - ¡JA!, ya quisieras, ese soy yo. - Respondió hoyuelos. - En vez de estar peleando sobre quien es el mejor héroe d...