━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ LOVE STORY ⚊
━━━━━━━━━━━━━━━
Sebastian x Libra.
.
.
.
.Especial tres
.
.
.
.
.¿Cómo es que empieza una historia de amor?
Hay muchas formas y razones, no existe un patrón común... Muchas veces solo sucede y cuando menos te das cuenta has caído tan profundo por alguien que te sientes capaz de cualquier cosa.
Sebastián Michaelis, un demonio que cayó
Libra Zodiac, quién lo hizo caer
Su historia de amor comienza tiempo después de conocerse, porque su primer encuentro no fue el mejor y después de verse obligados a convivir por culpa de sus respectivos amos, se dieron cuenta que la compañía del otro no era tan molesta después de todo.
Escribieron y construyeron de a poco su historia, crecieron de alguna forma y juntos fueron descubriendo un poco como es que el amor funciona según los lineamientos humanos.
Fue extraño, fue lento y largo; tuvieron algunas discusiones, pelearon y se amaron como hacen los verdaderos amantes.
Se volvieron tan importantes el uno para el otro que no notaron lo mucho que harían por el otro.
Se entregaron sus corazones, se unieron, volvieron sus inexistentes almas en una sola.
Se enamoraron y cayeron tanto que creyeron tocar el cielo, se consumieron en el calor de un amor y finalmente sellaron su unión.
Libra Michaelis, Sebastian Zodiac...
Se intercambiaron tantas cosas y compartieron tanto que todo también era del otro.
Amor, un sentimiento desconocido para seres infernales como ellos.
No lo entienden, no hay necesidad de hacerlo, solo aceptan lo mucho que desean al otro, lo feliz que les vuelve tener pequeños roces, compartir miradas o sonrisas.
Porque está historia de amor comenzó como una obligación por trabajo y se volvió en la necesidad más grande de sus vidas.
Se aman, lo saben, incluso si se supone que no saben amar.
Porque si tuvieran almas, seguro que estarían entrelazadas y unidas, como aquellas preciosas historias de amor eterno, donde las almas gemelas se encuentran a pesar del mal tiempo.
Son el uno para el otro, no tienen dudas
Y si para estar juntos tienen que agonizar y rogar dentro del infierno, están dispuestos a hacerlo y consumirse por un amor intenso.
.
.
.
.
.Soy feliz con un mini Drabble, no es mucho pero tenía la necesidad de cambiar lo que estaba antes aquí.
Quise algo más "poético" y narrativo, espero les haya gustado..
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiaco [I]
RandomAquí podrás vivir distintas experiencias en compañía de los personajes de Kuroshitsuji ¡Descubre que decidirá tu suerte según tu signo del zodiaco! Tenemos de todo un poco, ustedes solo tienen que pedir si gustan algo más uwu *Para todos, sin pref...