155| ¡Que acabe el 2020! [Esp. 2]

224 13 17
                                    

Iba a poner como título "Feliz año nuevo 20/21" pero después pensé: "¡Que se acabe el 2020!" y ahora este es el título xd

━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ ¡QUE SE ACABE EL 2020! ⚊
━━━━━━━━━━━━━━━
FELIZ 2021

.
.
.
.
.

Finalmente es 31 de diciembre, el día que marca el final del año y el comienzo de uno nuevo, el cuál promete traer nueva esperanza y prosperidad a las personas, e incluso cuando no es así, la gente lo toma como un borrón y cuenta nueva; aferrada a la idea de que todo terminara finalmente, que podrán rehacer su vida y tentar diferentes opciones para tratar de mejorar en todos los aspectos posibles, la verdad es que no será así y solo con el paso del tiempo y esfuerzo podrán lograr lo que este día han deseado. Aún cuando en el fondo saben que no todo se puede olvidar y perdonar, creen fielmente que este nuevo año sanará con magia esperanzadora los corazones de las personas.

Y con ese mismo espíritu, un gran grupo de personas se encamina en dirección al último lugar en el que todos se encontraron; está vez no tuvieron que correr por las prisas o discutir porque las cosas no salían como ellos querían, todo estaba rodeado por una increíblemente agradable paz que mantenía sedados cualquier rastro de sentimientos negativos; está vez no hay discusiones, tampoco malentendidos y mucho menos peleas, solo paz y tranquilidad que arrulla a las personas.

-Es tan tranquila está noche que nunca creerías que fue parte del año más desastroso de nuestra historia- murmuró uno de los presentes mientras dejaba escapar un suspiro de entre sus labios

-¿Quién diría que este año iba a ser una completa locura?-le respondió el chico a su lado

- Y que lo digas, el año no solo fue de locos sino que a la mayoría nos arrastró a esa incalculable locura- también se unió a la conversación una de las chicas que estaban a su lado

-Supongo que era algo inevitable, el confinamiento de meses tenía que resultar con algún tipo de problema- se rió otra de las chicas a su lado

Todos los chicos que se encontraban dentro de aquella gran mansión, veían las estrellas y reflexionaban sobre su vida y las decisiones que aquel año habían tomado. Había un silencio cómodo y cálido, de esos que te hacen sentir en paz y protegido por un manto de amor y calidez que llenan tu corazón de amor y felicidad; había algunas risas y muchos momentos llenos de amor, recuerdos e historia.

-Es momento de cenar- avisó Luis con una sonrisita relajada que invitaba a los presentes a pasar al salón principal

-Muchas gracias Luis- le agradecieron todos mientras seguían al chico por los pasillos del lugar

-Esperamos que disfruten de los alimentos que hemos preparado está noche- mencionó Cate con una sonrisa igual de cálida invitandoles a tomar asiento

-Gracias por la comida- agradecieron todos antes de servirse sus propias porciones

Todos comenzaron a consumir sus alimentos y mientras lo hacían se dedicaban a recordar juntos los momentos que les causaban puras emociones positivas, aquellos recuerdos que les creaban una nostalgia llena de amor y cariño. Se podían escuchar sus risas por toda la habitación, las bromas no dejaban de pasar de un lado a otro e incluso algunos se codeaban amistosamente para seguir las bromas que aquel día solo parecían alegrarles el alma.

La cena pasó con amenidad y tranquilidad, fue calmada y relajada; todos disfrutaron de su cena, comieron y bebieron en paz sin preocupaciones ni molestias, solo ellos disfrutando de su propia compañía. Todo estaba bien y normal, tenían diferentes temas para hablar y la comodidad de saber que nada de que lo que dijeran fuera a terminar mal.

Kuroshitsuji Zodiaco [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora