186| ¡Juegos ymuchos juegos! [Parte 6]

137 14 5
                                    

Dosydossoncuatrocuatroydossonseisseisydossonochoyochodiciseis

━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ ¡JUEGOS Y MUCHOS JUEGOS! ⚊
━━━━━━━━━━━━━━━
Parte seis
.
.
.
.
.

¿Con quienes jugarías juegos de mesa?
.
.
.
.
.

Aries: Tauro, Géminis, Grell, Ronald y tú pasarán un buen rato jugando juegos de mesa.

Tauro: Géminis, Aries, Rondald, Grell y tú jugarán juntxs por un buen rato.

Géminis: Aries, Tauro, Ronald, Grell y tú juegan juntxs.

Cáncer: Virgo, Escorpio, Undy, Ciel y tú pasarán un buen rato jugando juegos de mesa.

Leo: Capricornio, Piscis, Madame Red, Dagger y tú disfrutarán de una linda tarde jugando juegos de mesa.

Virgo: Cáncer, Escorpio, Undy, Ciel y tú pasarán un buen rato jugando juegos de mesa.

Libra: Sagitario, Acuario, Lau y Claude jugarán juntxs por varias horas.

Escorpio: Virgo, Cáncer, Undy, Ciel y tú pasarán un buen rato jugando juegos de mesa.

Sagitario: Libra, Acuario, Lau y Claude jugarán juntxs por varias horas.

Capricornio: Leo, Piscis, Madame Red, Dagger y tú disfrutarán de una linda tarde jugando juegos de mesa.

Acuario:Sagitario, Libra, Lau y Claude jugarán juntxs por varias horas.

Piscis: Capricornio, Leo, Madame Red, Dagger y tú disfrutarán de una linda tarde jugando juegos de mesa.

.
.
.
.
.

¿Con quienes jugarían juegos de mesa?
*Escorpio, Virgo, Undy y Ciel, vallamos a jugar :D

Pregunta x: ¿Cuál fue la última canción que escucharon?
*La última canción que escuche fue Prayer X :):

.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kuroshitsuji Zodiaco [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora