━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ B ɪ ᴇ ɴ ᴠ ᴇ ɴ ɪ ᴅ x ⚊
━━━━━━━━━━━━━━━
.
.
.
.
.𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘...
.
.
.
.
.𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 200
.
.
.
.
..
.
.
.
.Finalmente llegó la hora de terminar este zodiaco, siendo este el apartado número 200 y la parte límite de Wattpad.
A lo largo de todo este tiempo fuimos creciendo poco a poco hasta llegar al producto final de hoy en día.
Muchxs de ustedes comentaron, participaron, me alegraron la vida con pequeñas palabras, su apoyo y toda la belleza que me transmiten a través de sus comentarios.
Sé que hubo personitas que encontraron este lugar por accidente, a otrxs se los recomendó Wattpad, algunxs más llegaron por alguna otra personita y si bien soy consiente que no todas la bellas personitas que llegaron aquí terminaron de leer esto, quiero agradecerles por entrar aquí.
Muchas gracias por darme una oportunidad y por decidir dar click al botón de leer, de agregar a la biblioteca y por decidir seguir conmigo hasta el final.
Sinceramente espero que hayan disfrutado de todo el contenido de este lugar, sé que algunos apartados están llenos de mis problemas emocionales y personales, sin embargo, también hay otros que están llenos de felicidad, de calidez, cariño y otras cosas más.
Sin embargo, al final todos y cada uno de los apartados fueron realizados con completo cariño para ustedes. ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Me divertí mucho escribiendo todos los apartados y sus comentarios se volvieron mi lugar seguro, así que espero haber podido darles momentos igual de buenos como lo fueron para mí.
Sinceramente no creí llegar tan lejos, mucho menos conseguir todo lo que es este zodiaco y les estoy profundamente agradecida por todo.
Y claro, como todo, tiene un final... Tristemente este es el último apartado de este zodiaco y aquí termina nuestro 'libro'
Pero que esté zodiaco termine no significa que no habrá secuelas de todos los escenarios que quedaron pendientes, así que es en este momento cuando les invito a pasarse por mi perfil para agregar la segunda parte de Kuroshitsuji Zodiaco, la cuál la podrán encontrar como: "Kuroshitsuji Zodiaco [II]"
Y si bien terminamos de este lado, aún nos faltan muchas más aventuras y escenarios que explorar, así que subamos un poco los ánimos y esperemos por el siguiente zodiaco.
Una vez más, les agradezco por todo su apoyo y el amor que le dieron a este lugar.
Gracias por ayudarme a construir todo esto.
Me despido momentáneamente de todxs ustedes y deseo poder contar con su bella presencia para la secuela de este zodiaco.
Nos vemos en otro apartado, nunca olviden que se les aprecia demasiado.
.
.
.
.
.Finalizado oficialmente el 06 de julio de 2021 a las 21:10 horas.
.
.
.
.
.Agradecimientos especiales:
Muchas gracias por hacer de este lugar algo mejor, les aprecio demasiado bellas personitas.
.
.
.
.
.Nos vemos pronto en:
Kuroshitsuji Zodiaco [II]
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiaco [I]
RandomAquí podrás vivir distintas experiencias en compañía de los personajes de Kuroshitsuji ¡Descubre que decidirá tu suerte según tu signo del zodiaco! Tenemos de todo un poco, ustedes solo tienen que pedir si gustan algo más uwu *Para todos, sin pref...