━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ ALAN HUMPHRIES ⚊
━━━━━━━━━━━━━━━
.
.
.
.
.
KANJIアラン·ハンフリーズ
RŌMAJI
Aran· Hanfurīzu
INFORMACIÓN
GÉNERO
Masculino
ESPECIE
Shinigami
ARMAS
ARMAS
Death Scythe (Slasher japonés de mango largo)
ESTADO PERSONAL
ESTADO
Fallecido
ESTADO PROFESIONAL
OCUPACIÓN
Shinigami Recolector
BASE DE OPERACIONES
Londres
DEBUT
MANGA
Volumen 22, Capítulo 105(flashback)
ANIME
La Historia de William el Shinigami (OVA) (cameo)
.
.
.
.
.❝¿Flores? Esas son flores de Erica. Sí. . . En el lenguaje de las flores, significan 'soledad'. Toda la gente está sola. Desde el momento en que nacen hasta su último momento.❞
ALAN HUMPHRIES.
.
.
.
.'Alan Humphries' 「アラン·ハンフリーズ,Aran· Hanfurīzu?」 es un Shinigami que tiene un rol importante en el segundo musical de Kuroshitsuji.
Apariencia.
Alan es un hombre joven con el pelo corto color marron de una forma leve. Al igual que todos los shinigamis, lleva gafas, traje negro, aun que su corbata sea un becerro y tiene los ojos amarillo/verde como los demas shinigamis.
Personalidad
Alan es un shinigami por lo general solemne y tranquilo, pero también puede ser increíblemente terco. Alan prefiere trabajar solo y, a pesar de su mala salud, está dispuesto a asumir grandes trabajos por sí mismo si se le da mucha libertad. También es muy severo y tiene poca tolerancia para los que rompen las reglas o no se las toman en serio. Además, a Alan le gustaban las flores de Erica, y había enseñado a Eric Slingby el significado de ellas: la soledad. También se muestra que él y Eric comparten una relación cercana que va fuera de su pasado de mentor y aprendiz.
Historia
Musical: The most beautiful DEATH in the world
Alan es corrompido con una enfermedad llamada las espinas de la muerte (死 の 棘, Shi no Toge). Las espinas se contraen cuando un alma destinada a morir se vuelve vengativa y lucha contra el shinigami que la recolecta. Se manifiesta en forma de espinas, que eventualmente perforan el corazón. No existe una cura conocida; sin embargo, se rumorea que puede ser curada si se recogen mil almas puras.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiaco [I]
De TodoAquí podrás vivir distintas experiencias en compañía de los personajes de Kuroshitsuji ¡Descubre que decidirá tu suerte según tu signo del zodiaco! Tenemos de todo un poco, ustedes solo tienen que pedir si gustan algo más uwu *Para todos, sin pref...