074| Alois Trancy [Esp.3]

598 25 6
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ ALOIS TRANCY
━━━━━━━━━━━━━━━
.
.
.
.
.


KANJI

アロイス・トランシー

RŌMAJI

Aroisu Toranshi

INFORMACIÓN

EDAD

13-14

Estatura

165cm

GÉNERO

Masculino

ESPECIE

Humano

ESTADO PERSONAL

ESTADO

Fallecido

FAMILIA

Ex Líder de los Trancy(Padre adoptivo, fallecido)
Condesa Trancy (Madre adoptiva, fallecida)
Arnold Trancy (Tio adoptivo)
Luka Macken (Hermano, fallecido)

ESTADO PROFESIONAL

OCUPACIÓN

Líder de la familia Tracy

BASE DE OPERACIONES

Mansión Trancy, Londres

DEBUT

MANGA

N/A

ANIME

Episodio 1 (Kuroshitsuji II)

VOZ

SEIYŪ

Nana Mizuki

MÁS

'Alois Trancy' 「アロイス・トランシー,Aroisu Toranshi?」, es el líder de la familia Trancy, así como el amo de Claude Faustus.

Apariencia

Alois Trancy es un chico de 13-14 años, de cabello rubio claro cubriéndole las orejas y con varios mechones cayendo por su frente, sus ojos son de un color azul pálido y su piel es de tonalidad clara. En cuanto a la vestimenta de Alois, se le suele ver con un abrigo largo de color violeta sobre un chaleco verde con bordes negros y una camisa blanca; además de llevar un gran lazo oscuro atado al cuello, pantalones muy cortos con medias largas en color negro y unas botas de tacón largas con cordones purpuras. Es jefe de la familia Trancy.

La marca de su contrato con Claude se encuentra grabada en la parte superior de su lengua.

También se le conoce con el título "La Araña de la Reina"

Personalidad

Alois es un niño hiperactivo, alegre y un tanto descortés, o al menos eso es lo que utiliza para ocultar su verdadera personalidad sádica y cruel.

Él se presenta como un joven noble, alegre y un tanto infantil al principio de la segunda temporada de Kuroshitsuji, además de ser caprichoso, excéntrico e irrespetuoso. Esto último se demuestra al burlarse de su tío adoptivo, Arnold Trancy, al arrojarle significativas cantidades de dinero desde su balcón y reírse a carcajadas cuando este se esmeraba en recogerlo. También se demostró su lado alegre y juguetón al colocarle una rosa en la boca a Claude mientras bailaba, luego de que este preparara la mesa del comedor de la mansión.

Kuroshitsuji Zodiaco [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora