━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ "AMOR" ⚊
━━━━━━━━━━━━━━
Sebastián y Claude x Fem! Libra
.
.
.
.
.Especial cinco
Contenido de "amor" obsesivo
.
.
.
.
.Los noviazgos durante la adolescencia son normales, las hormonas alborotadas y la curiosidad del conocer son factores que influyen mucho en estás situaciones.
Una historia entre muchas otras, la relación de Claude y Libra no era un secreto para nadie, todos en la escuela lo sabían; sin embargo, Sebastian Michaelis tenía cierto desagrado por ver a la hermosa chica compartiendo afecto con Faustus.
Lo odiaba, le generaba repulsión y en algún momento su mente se infectó con la idea de tener a la joven solo para él, incluso si eso significaba arrancarla de los brazos del otro y ocultarla del resto del mundo hasta pasar el resto de sus vidas juntos.
Se conocieron de la forma más común que puede existir, no sucedió nada especial en incluso al principio fue Sebastián quien rechazaba constantemente la compañia de la chica; en un principio le pareció molesta e irritante, le desagradaba simplemente su presencia, hasta que de a poco se fue abriendo con la contraria y finalmente se volvió el llamado 'mejor amigo' de la chica.
Por su parte, Claude desde un principio se vió cautivado por la encantadora belleza y personalidad amable de la joven; disfrutaba de su compañía y le parecían graciosas las muecas exageradas que hacía con la intención de hacerle reír. No le tomó mucho tiempo notar que aquel cálido sentimiento en su pecho se trataba de amor y se volvió incluso más feliz cuando al declararse a aquella preciosa chica, recibió una respuesta afirmativa y con un tierno y dulce beso sintió los sentimientos mutuos de la joven, quién incluso sin palabras fue capaz de transmitirle aquel acogedor calor que envolvió con dulzura su corazón.
Ojalá todo hubiera quedado en aquel color rosa pastel, lleno de brillos, amor y calor acogedor; tristemente las cosas no fueron así, y de a poco vió como Michaelis se ganó el título de 'mejor amigo', aquello no le molestaba para nada, sabía que su novia le era fiel y confiaba plenamente en ella, lo que le desagradaba era la mirada del azabache sobre la chica, parecía querer devorarla, lo podía ver claramente en los ojos rojos del otro, el brillo constante de deseo y anhelo, tan enfermizo que le causaba náuseas.
Trataba de mantenerse a su lado, en especial cuando Sebastián Michaelis se encontraba presente, la cuido tanto como pudo e incluso expreso su malestar y malas sensaciones con la chica, sin embargo hablar y compartir no sirvió de nada, pues al final el azabache de ojos carmín logró su cometido.
Libra lo sabía, incluso Claude le había compartido su preocupación por su amistad con el chico de cabello azabache, ella misma a veces solía sentirse incómoda con los toques de su supuesto amigo y lo había hablado, le había expresado su incomodidad con aquellas acciones, recibiendo una disculpa y promesa de no volver a hacerlo. Lo había ignorado, había hecho la vista gorda a aquellas advertencias y alarmas, porque su mente se encontraba en un estado de negación, había sido de sus primeros amigos masculinos en aquel lugar, le tenía cariño y se negaba a creer lo que todo el mundo gritaba. Se convenció a si misma de ser ideas en su propia mente, nada más que ilusiones extrañas que llegaban de vez en cuando... Cuánto se arrepiente de no haber huido antes
Extraña el mundo, a Claude, a sus padres, sus amigos, hermanos, su familia y personas queridas; a veces suele imaginar que no se encuentra atrapada en algún lugar lejano y extraño para el mundo, a veces se intenta convencer que aquello no es tan malo, únicamente con la esperanza de algún día poder ver nuevamente la luz del mundo.
Aún recuerda con claridad cómo es que terminó atrapada en aquel terrible y asqueroso lugar.
Fue un día normal, era algo frío pero siempre agradable, aquel día llegó más temprano de lo normal, tenía pendientes y una reunión con profesores y algunos compañeros para hablar sobre preparativos para el festival próximo; se encontró con Sebastián y le pidió ayuda para buscar algo, en ese momento lo sintió, una extraña incomodidad por el pedido del más alto, no le agradó la sensación y trato de negarse, pero al final termino aceptando. “De acuerdo, pero no tardemos mucho, necesito estar a tiempo” le advirtió en aquel momento, el chico aceptó y le aseguró que no tardarían mucho.
Fue entonces que su vida normal acabó, no recuerda mucho, solo una habitación, un dolor en la parte trasera de su cabeza y finalmente despertar confundida, adolorida y asustada en ese lugar.
Desconoce cuánto tiempo pasó ya, perdió la cuenta luego de los primeros dos meses, solo sabe que cada cierto tiempo vuelve a despertar en algún lugar desconocido; está limitada, asustada y se arrepiente de no haber escuchado sus propias advertencias.
Solo espera, algún día ser encontrada.FIN
.
.
.
.
.One-Shot para SofiaXlll espero lo hayas disfrutado
Recuerden que no es correcto romantizar este tipo de conductas obsesivas y enfermizas.
Se les ama.
Lo edité a pura narración, espero les agrade el resultado.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiaco [I]
RandomAquí podrás vivir distintas experiencias en compañía de los personajes de Kuroshitsuji ¡Descubre que decidirá tu suerte según tu signo del zodiaco! Tenemos de todo un poco, ustedes solo tienen que pedir si gustan algo más uwu *Para todos, sin pref...