No había dormido en toda la noche, así que pensó que lo mejor sería ducharse e ir hacia la sala de control.
Se desnudó y entró dentro de la ducha. El agua le caía lentamente encima. Las gotas ya le habían mojado toda la melena y ahora se abrían paso para deslizar-se cuerpo abajo, relajándola. Se enjabonó con tranquilidad, manteniendo la mente en blanco, y se enjuagó como si su cuerpo estuviera muy sucio.
Al salir de la ducha se enrolló una toalla alrededor del cuerpo y, cuando se iba a vestir con la ropa del día antes, encima de la cama encontró una nota con un conjunto de ropa.
Esperamos que te sirva. Hoy llega tu ropa.
Att. Izzy y Clary.
No pudo evitar sonreír ante este pequeño detalle tan bonito.
Se puso la ropa que le habían dejado allí y se miró de arriba abajo en el espejo de la habitación: los pantalones eran bastante más estrechos de los que traía ella y la camiseta de tirantes era roja, no negra. Sonrió a su reflejo y salió con los cabellos mojados hasta la sala de control.
-Así que tú debes de ser la señorita Moon –dijo una mujer que estaba con los cuatro shadowhunters que había conocido anoche-. Un placer. Soy Maryse Lightwood.
-El placer es mío –contestó Sky evitando las miradas de cualquier de los otros cuatro.
-Supongo que ya debes de haber conocido al director del instituto e hijo mío, Alec.
Sky asintió y miró rápidamente a Alec. Él traía su máscara con una cara sin expresión. Justamente este acto delataba su incomodidad.
-Él será quien te enseñará todo lo que tienes que saber.
-¿Cómo? –preguntó Alec, incrédulo.
-Lo que has oído. Es muy buena guerrera y quiero que te ocupes tú. Mientras tanto Izzy será jefa de las misiones.
Y después de haber dado órdenes a todo el mundo, la señora Lightwood se fue escaleras arriba.
-Ya lo habéis escuchado –dijo Izzy con una sonrisa en los labios-. A trabajar.
Alec empezó a andar hacia quien sabe dónde y Sky no tuvo más remedio que correr detrás suyo para saber a dónde iba.
Él anduvo a grandes pasos hasta una sala llena de armas.
-La sala de entrenamiento –dijo, sin mirarla-. Supongo que ya debes de saber dónde estan las habitaciones y la sala de control también. No hay nada más.
Sky se colocó ante el moreno y clavó la vista en sus ojos profundamente verdes. Cualquiera podría perderse en ellos.
-Me preguntaba... ¿La azotea? Me puedes enseñar cómo...
El mayor de los Lightwood rodó los ojos y anduvo hasta el ascensor. Una vez dentro, subieron hasta el piso más elevado y salieron a una gran azotea llena de gárgolas y rosales mal cuidados. Era aquello lo que Sky esperaba ver.
-Muchas gracias, supongo.
-¿Se puede saber por qué querías saber dónde estaba la azotea?
-Algún lugar para escapar de la realidad, ¿no?
Él negó con la cabeza y anduvo hasta la puerta del ascensor para dejar a la chica allá, sola.
La de cabellos oscuros suspiró y empezó a andar hasta bajo por las escaleras que había junto al ascensor. Costaría llevarse bien con Alec, pero ella encontraría la manera de hacerlo.
Hola lectores,
¿De momento os gusta la historia?
ESTÁS LEYENDO
El submundo contigo (Alec Lightwood)
FanfictionSky Moon es una shadowhunter venida de Canadá. Dentro de su vida se esconden muchos secretos y historias que no ha contado nunca a nadie, pero en el Instituto de Nueva York su vida dará un giro. ¿Qué pasaría si se volviera a enamorar? ¿Cómo luchas c...