Capítulo 26

2.2K 150 39
                                    

Alec y Sky habían vuelto medianamente a la normalidad. Volvían a pasar tiempos juntos, pero la atmósfera que los rodeaba era muy diferente a la del principio, aunque ellos no se dieran cuenta. Sus amigos sí que se habían dado cuenta. Se miraban con unos ojos diferentes.

El caso avanzaba lentamente y ninguno de los allí presentes sabía por dónde más buscar, así que Alec había decidido montar unas patrullas de vigilancia durante las mañanas y las noches por las calles de Nueva York. Quizás así encontrarían alguna pista que los ayudara.

Aquella noche le tocaba a Izzy salir a vigilar, así que Clary se quedó con Sky en la sala de control buscando algo, sin saber muy bien el qué.

-Sky, ¿qué buscamos? No sabemos si es humano, si es hombre o mujer... ¡no sabemos ni si existe! –se frustró la pelirroja.

Sky se acercó a ella y, con un movimiento rápido de dedos, hizo aparecer una taza de chocolate caliente. La chica sonrió y le dio un beso a la mejilla a la castaña.

Ya muy entrada la noche, las dos chicas tenían pensado ir a dormir, pero la puerta del instituto se abrió y entró Izzy con una cara cansada y llena de barro.

-¡Iz! –exclamó Sky, acercándose corriendo.

Isabelle sonrió y abrazó a Sky con todas sus fuerzas.

-He encontrado una cosa que no te creerás.

Y, detrás de Izzy, entró un chico fuerte con unos ojos azules preciosos y unos cabellos color ceniza que Sky no olvidaría nunca. No puede ser, pensaba Sky, Dorian está vivo...

-Dorian...

El chico sonrió, dejando ver sus dientes blancos como la luna, y cogió a Sky por la cintura y la enganchó a él. Ella inhaló el olor del chico. Definitivamente era él, pero aquello era imposible...

-Tú... Estás... –a Sky no le salían las palabras de la boca.

-Estoy vivo, Sky. Estoy aquí.

Sky le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó todavía más fuerte.

-¿Qué pasa? –preguntó Alec, apareciendo en la entrada del instituto con Jace a su lado.

-Él es Dorian Galway –lo presentó Izzy.

Alec no se acababa de creer lo que estaba viendo y una sensación muy extraña invadió su cuerpo cuando vio a Sky abrazando de aquella manera tan dulce al recién llegado.

-¿No estaba muerto? –preguntó el rubio.

Sky se soltó de Dorian y miró a Alec y a Jace. Los dos chicos hacían cara de no entender nada, pero ella seguía sonriente.

-No, no lo está.

En aquel momento Izzy les explicó que había encontrado a Dorian en un descampado a las afueras de la ciudad y que él le había salvado la vida. Cuando el chico ya se le había presentado, la morena no se creía lo que estaba viendo, así que había decidido traerlo hasta el instituto.

-Te diremos dónde te puedes quedar, ven –dijo Clary, uniéndose a la conversación.

Dorian sonrió y siguió a la pelirroja hasta la que sería su habitación en el instituto de Nueva York.

-¿Quién ha dicho que se pudiera quedar? –le preguntó Alec a su parabatai cuando se quedaron solos en la entrada.

Hola lectores,

Siento el retraso, pero espero que os guste este capítulo. Espero impaciente vuestras teorías :)

El submundo contigo (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora